Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

J

¿Por qué un torrent con 23829138219312 seeders me va como la mierda? :S

1 respuesta
hwki

¿Alguien seria tan amable de enviarme una invitación al MVTracker :D?

2 respuestas
HeXaN

#2881 Porque tiene 23829138219312 leechers.

Pato-WC

#2882 Habia inscripciones abiertas hasta ayer a las 12. Sigue el hilo y inscribete cuando lo abran de nuevo. Una invitacion cuesta una pasta en puntos.

spoiler
Uzran

#2882 Estate un poco más atento, llevan 1 mes con registro abierto y justo ayer lo quitaron y conseguir invitaciones cuesta. Necesitas a alguien que conozcas que gaste sus puntos en una invi.

1 comentario moderado
A

Joe pero buscad en Torrente que no es tan dificil encontrarlo u.u

O

#2886 no.

9
Vehuiah
spoiler
2 1 respuesta
K

Que alguien me pase los subs, subtitulos.es me está dando problemas, no sé si será sólo a mi.

Edit: lo tengo.

1 respuesta
Marjoram

#2890 Me va como el culo, si...

O

#2889 best char ever.

Meiven

Ayer terminé el capítulo 4 (voy con retraso, lo sé XD), y el final es de lo más confuso...

spoiler

Ahora a ver el 5º

2 respuestas
zdK

#2893 Ese personaje que es del libro????? Spoiler!!

1 respuesta
B

#2894 U mad?

1 respuesta
A

#2893 Acabo de pillarlo xDDDD

gunloK

#2824 se ha comido un owned del tamaño de brienne xD

1
B

hola, alguno de vosotros lo ve online? si es asi que me pase por privado la web plz, gracias

1 respuesta
guillauME

#2898 En cuevana están 24 minutos del capítulo a 720p. El resto del capítulo no existe.

cabron
spoiler
melero

la verdad es que el capitulo esta guapo

spoiler
14
Krosita

Joder, empieza bien el capitulo eh?

Hardy
spoiler
zdK

Los cliffhangers al principio del episodio, como deben ser.

spoiler

#2895 Obviamente, era broma xd

puzzlenigma

me cago en la puta, solo 2 opiniones del capitulo por pagina y chococientos pidiendo cuenta en mv tracker, iros a la mierda

spoiler
1 comentario moderado
Krosita

#2906 Por que a estas alturas seguis preguntando eso?

1 respuesta
Kylar

No mola nada tener el hilo en favoritos si el 90% de los mensajes son de gente pidiendo enlaces.

3
I
spoiler
1 1 respuesta
bw_s

#2907 Por que de las paginas que tengo en favoritos sacadas de este foro no estan y alomejor hay otro sitio en que ya los tienes y desconozco su existencia, nada mas :(

2 respuestas