Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

suggus

#2997 juntar los baratheon o los Stark?
#2998 Es el padre de Catelyn, es decir un Tully no un Stark.

#3003

spoiler
3 respuestas
Ornithos

Desde luego, pobres amigas de Sansa, condenadas a ser la amiga fea de por vida.

3
Blintz

#3001 no entiendo tu pregunta

1 respuesta
W

#2997 el Rey Loco era Aerys Targaryen.

Rhaegar era hijo suyo (hermano de Dany) y era 'lo puto crack' de Westeros xD

#3005 no no, si lo has dicho bien. Jaime se carga al Rey Loco (Aerys). A Rhaegar se lo carga Robert Baratheon xD

1 respuesta
Blintz

#3004 oh, se me han traspapelado los personajes pues. Entonces, ¿Rhaegar era buen hombre? ¿No tenía ninguna pega? >.<

Jaime a la hoguera, por cargárselo! Y por rubio :>

3 respuestas
W

#3005 Rhaegar era un tipo que causaba admiración. Alto, guapo, muy inteligente, gran caballero, tocaba instrumentos, etc. etc.

Solo hay que ver cómo hablan de él en la serie. El único que echaba pestes era Robert porque Rhaegar fue el que "secuestró" a Lyanna Stark (hermana de Ned y prometida de Robert), iniciándose así la rebelión de Robert Baratheon que desencadenó en la guerra que echó a los Targaryen del trono.

Akronhar

#3005 Jaime no mató a Rhaegar. Rhaegar solo era principe. Jaime mató al rey Loco

1 respuesta
Blintz

#3007 ah vale! Entonces Jaime sigue molando y no hay que quemarlo, menos mal!

Lo que no entiendo es cual era su objetivo. Tendré que volver a leer el libro dónde explica la situación (aunque creo que era en el de ésta temporada)

1 respuesta
ThYr0N

#3001 Es el abuelo de Robb a eso me referia... no el abuelo de la casa Stark ^^

B

5
pyroslipknot

#2965

spoiler
ThYr0N
Jaime Lannister sale en Oblivion
1 respuesta
Kiwii-chan

Jaime >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ned Stark.

Ned Stark es gilipollas, por eso muere.

2 respuestas
Enishih3

#3012 Referral Denied

You don't have permission to access "http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTg2MTQzNDc2NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDU4MzczOQ@@.V1.SX640_SY337_.jpg" on this server.

1 respuesta
Petterrr

#3013 Entonces Westeros esta lleno de gilipollas

1
shortyStyle

El actor más acertado para ese papel.

8 2 respuestas
6TasSsaDaR9

La verdad es que Ned siempre fue un tío honorable, pero muy listo no era... como bien dijo Tyrion hay que ser muy estúpido para confiar en meñique. Y más si está enamorado de tu mujer, se veía venir la puñalada a leguas.

W

Y total que muere por hacerlo todo 'legal', es decir, por apoyar a Stannis como rey legítimo.

¿Qué pasa después? Que Stannis quiere cargarse a su hijo xDD

Kiwii-chan

Y no solo eso, va a la Cersei y le cuenta todo...hay que tener pocas luces.

Petterrr

Los Stark no destacan por su inteligencia, con lo facil que hubiera sido aliarse con Stannis o Renly para vengar a Ned y se le suben los humos al niñato con lo de "Rey en el Norte"...

Y para que hablar de Sansa...

4 respuestas
JaMaN

#3020 Tampoco es que Jon sea muy listo. Esa actitud emo de "soy un bastardo, no tengo sitio en el mundo, nadie me quiere, me voy a defender el norte con la escoria de los 7 reinos mientras se me hiela el culo" es digna de un coeficiente bastante reducido.

1 respuesta
Shatterz

Los Stark son todos unos putos retard. Con diferencia, lo peor de GoT. La única que se salva es Arya y aún así hay muchas veces que dan ganas de meterle un puñetazo.

#3008 Tío tú te has leído los libros de verdad o te lo ha contado todo un colega o te has leído resumenes por internet? Cualquiera que haya leído los libros medio a conciencia no tiene el mar de dudas que vienes tú intentando aclarar.

4 3 respuestas
W

#3022 Sansa ya empieza a mejorar como personaje y Jon a mi me gusta. Hay más razones detrás de las decisiones por mucho que #3020 y #3021 lo reduzcan al absurdo xD

Por ejemplo lo del Rey en el Norte. Una cosa es que puedas aliarte con Stannis o con Renly pero me parecen legítimas sus demandas y es normal que lo hiciera para ganarse el favor, el respeto y el corazón de todos los hombres de aquellas tierras.

Aún siendo Rey en el Norte puedes aliarte. El trono de hierro no interesa a Robb ni a ninguno de sus hombres. Ellos quieren vivir ahí arriba en torno a sus dioses, sus leyes y sus costumbres. Podría estar Stannis en el trono, dominar 6 reinos y que el Norte fuese algo así como una tierra semi-independiente.

Y ya que estoy, vídeo del momentazo. Es gracioso ver qué fieles son algunos (Theon por ejemplo, siempre hermano de Robb hasta el día de su muerte, jeje)

1 respuesta
Txentx0

Intentad evitar hablar de los libros, que se os ve el plumero a algunos xDD

3
C

#3013 En serio? xd

6
Petterrr

#3023 Pero la cosa no es que Robb quiera aliarse, sino que con la tonteria de ser "El Rey del Norte", nadie quiere aliarse con él.

Stannis es demasiado inalterable en el sentido de la justicia y jamás aceptara gobernar seis reinos cuando le corresponden los sietes y solo le aceptaria si doblara la rodilla ante él.

Renly pues quiza si lo hubiera soportado hasta acabar con Stannis y los Lannister pero solo R'hllor sabe que hubiera ocurrido despues

Theon era fiel, solo que luego le comieron la cabeza, solo queria que su padre le mostrara afecto

KOPU

Yo estoy intentando evitar leer todo lo que ponéis por si se os escapa algo de los libros xD

ThYr0N

#3014 Ya substitui la imagen por otra que creo que funcionara.

2
C

#3020 Hombre, Bran apunta maneras. No tal vez como soldado (por eso de que está tullido) pero sí lo veo como buen gobernador.

Blintz

#3022 me he leído los libros, las dudas que pongo aqui son un poco de sondeo, tambiéndecir que hace una pila de años que me leí el tercer libro...