Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

S

Vengo a dejar mi descontento, el peor capitulo de la saga con diferencia.

1 1 respuesta
RedZero

#3691 Yo no diría el peor, pero si diría que es el peor final de capítulo de momento.

Azzazel

Os doy un consejo a los que no habéis leído los libros:

Prestad atención a cada nombre, personaje y conversación que hay en la serie. A excepción de algunos desnudos gratuitos, todo es importante. Vamos, gran parte de juego de tronos es eso, el juego de tronos y si no prestáis atención a los detalles, en el futuro no os vais a enterar de nada.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#3693 creo que llegas 2 temporadas tarde

2
MATT-x2

Emilia Clarke, va a participar en uno de los capítulos finales de la serie de animación Futurama.

http://www.seriesadictos.com/2013/05/06/emilia-clarke-de-juego-de-tronos-ficha-por-futurama/

1
NaCh1To
spoiler
4
xPablo

Bua, pues yo no se que hacer. Tengo mañana un examen muy importante, y tengo hype por ver el capitulo, tan malo es? Esque si es tan malo me espero a mañana

1 respuesta
Splendid

#3697 Digamos que no está a la altura del anterior.

Kylar
spoiler
14 1 respuesta
B

A mí me ha parecido un capítulo cojonudo.

spoiler
4
HeXaN

La conversión entre

spoiler

ha sido lo mejor del capítulo.

Li3cht

Pues yo me quedo con el

spoiler
1
HeXaN

#3699 Esa es la

spoiler
Vegon
spoiler
31
Niusuce

Considerar este capítulo como "malo" es inapropiado. Avanza mucho la trama revelando detalles de gran importancia (que puede que yo vea porque he leído los libros y sé como va el libro). Las guerras no son sólo batallas, también es mucho politiqueo que es lo que hemos visto hoy (y que presumiblemente no habrá más en toda la temporada).

Eso sí, el final es la pastelada más gorda que he visto en toda la saga. Yo habría intercambiado las dos últimas escenas.

2 2 respuestas
ruonory

#3705 Solo se quejan los que ven la serie porque salen tetas y espadazos.

7
paulvandyk

Ha estado muy bien el capítulo. Me quedo con esta frase

spoiler
5
N

Los subtítulos de subtítulos.es no van acorde con el capítulo de 300mb. ¿Cuántos segundos de retraso hay que ponerle?

1 respuesta
paulvandyk

#3708 Aquí los tienes bien -> http://www.addic7ed.com/serie/Game_of_Thrones/3/6/The_Climb versión 2HD

1
Krosita

Hoy dos camisetillas de GoT: http://www.teefury.com/ y http://www.riptapparel.com/

1
S

#3705 Pero si es el capitulo con mas cosas inventadas que ha habido. En general cuando veo escenas que no pasan en realidad, se me hacen bastante falsas. Y cuando un capitulo solo se parece al libro en los nombres y encima es aburrido, pues lo tengo que calificar de peor capitulo de la saga. Al igual que el anterior fue uno de los mejores, da la impresión de que este era necesario para enlazar todos los inventos que han hecho al adaptarlo a la serie y a mi me ha parecido muy forzado.

Kylar

Cada vez que alguien dice "escena que no aparece en los libros = mala escena" dios mata a un gatito. Qué poco criterio tenéis algunos.

8 1 respuesta
N

Los que decís que vaya mierda de capítulo no tenéis ni puta idea

spoiler
4
STAYSMALL
spoiler
1 respuesta
S

#3712 No te entiendo, tendremos mas criterio que alguien que no lo haya leido no? Puesto que la serie es un resumen, podemos criticarlo con mas perspectiva.

1 3 respuestas
darkavm

#3715 Que una escena sea inventada no quiere decir que sea mala. En la serie han sacado secuencias con personajes secundarios que no tenían POV en los libros y han conseguido crear diálogos cojonudos con los que lucirse.

24
Kylar

#3715 Al contrario. El hecho de que todas y cada una de la escenas que no salen en los libros te parezcan malas demuestra que el problema está en tus prejuicios y no en la serie, porque la serie es la misma cuando es fiel y cuando inventa. Que haya cambios que queden cutres o no gusten lo entiendo, pero que digas que cualquier cambio te parece falso es una tontería. Hay que valorar y criticar la serie como algo independiente.

8
G

#3714

spoiler
1 respuesta
ruonory

#3715 Hay un hilo para quejarse de los cambios, este es el hilo de la serie y aquí los libros no existen.

R4ven

cuando pienso que no se puede odiar mas a Joffrey, se supera.....

2 1 respuesta