Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

SevenOfThem

#3779 Mea culpa, ni se me había pasado por la cabeza lo de que pueda existir otro hilo para este tipo de cosas antes de que lo dijese #3771. Ahora ya lo sé, a las malas, pero lo sé. Sorry D:
Igualmente, yo iba comentando las cosas de libros anteriores, de cosas que ya se han visto, sin haberme leído el tercer libro, así que tampoco pertenezco al otro hilo (me spoilearían ellos a mí comentando cosas del tercero).

2 respuestas
B

#3781 de todas maneras, tienes una cabecera muy bonita aquí arriba donde te explican.

aNNiBaL

Pedazo de Spoiler le suelta Melisandre a Arya xD

No me ha gustado nada las partes de detrás del muro incluida la

spoiler

#3784 esa peli mola...no tanto

spoiler
1 1 respuesta
Brakken

#3783 Blasfemo, a Stallone no me lo toques y menos esa peli que es muy grande (aunque me cogiera un trauma infantil con la "escena" xDD).

PD: Ya no se hacen carteles con ojitos gayers como los de antes :qq:

1 respuesta
cp3

#3764 pero si es el puto amo

3
MATT-x2

Jeje que gracia me hace el primer comentario de este video xD
"I'm afraid of starting to like Shireen and provoke George Martin into killing her in a future book"

P.D: Vaya padres le ha tocado a la pobre Shireen

werty

#3778 no solo por ti, sino por todos los que vienen alardeando de libro (tú no, eres el menos malo de los spoileadores xd)

Pero me duele no poder venir y abrir spoilers y comentar la serie y jugadas porque en cada página hay alguien q dice algo del libro.

Sin ánimo de ofender, no me importa lo que pase en el libro o las diferencias que haya con él. Si algún día quiero saberlo me lo leo, igual q jurasic park.

Espero que no te haya sentado mal, era para aclarar cosas. :)

Blintz

Respecto al barco

spoiler

#3789 minuciasssssssss xD

3 respuestas
ruonory

#3781 En este hilo los libros no existen, lo pone bien claro arriba en la cabecera, por otro lado, felicidades por leerte los libros, ya es algo, pero presta más atención, porque dices cosas que no sé de dónde te estás sacando ¿caminantes blancos con espadas de vidriagón? lol

#3788 Digo yo que también llorará porque

spoiler

xD

2 2 respuestas
SevenOfThem

#3788

spoiler

#3789 Nooo joder xddd,

spoiler
2 respuestas
ViNcEnT88

#3739 No, perdona...

spoiler
2
aNNiBaL

#3790

spoiler
UnleasheD

A mi me sigue decepcionando un poco esta tercera temporada. Espero que mejore.

Yuih

Como la primera temporada ninguna.

AnuQeiRo

#3788 #3790

spoiler
1 comentario moderado
UnleasheD

#3796 Cortate que nadie abra el SPOILER plz

O pon Spoilerazo LIBRO bien gande plz.

#3797 Eso sería lo ideal, pero bueno.

Y perdón al que he reportado el comentario, pero es que era muy gordo tio, un poco al loro de eso que si abre ese post alguien que siga la serie solamente te querrá matar y con razón, lo hice por tu bien xD

1 respuesta
B

#3797 o que no ponga nada de los libros, eso estaría aún mejor ^^

Petterrr


11
DEVE

Si lo siento. Ha sido un error, porque tengo los dos hilos sobre Juego de Tronos abiertos y lo he puesto donde no debía. No obstante, creo que todo el mundo es responsable de si mismo a la hora de abrir los spoilers y ninguna fuerza oscura obliga abrirlos.

3 respuestas
UnleasheD

#3800 Ya, pero está mal señalizado, por que si pones SPOILER es sobre el capítulo visto hoy, no sobre posibles futuros, en tu caso nada de posible xD. Hay que señalizarlos bien.

HeXaN

#3800 Claro, pero si abres uno aquí te esperas que lo máximo que cuenta sea algo del último capítulo, no del último libro o algo que no se haya visto aún.

werty

#3800 osea que puedo ponerte un spoiler de otra serie aquí y si lo abres es culpa tuya.

Entiendo xD

Bueno, me voy de este hilo. Está visto que no se puede uno arriesgar a que le jodan la serie.

3 respuestas
1 comentario moderado
Li3cht

#3803 Nos volvemos a ver el lunes jejeje

1 comentario moderado
Blintz

Lo de Claire era una broma, es el típico spoiler de broma de la serie Heroes, me habeis moderado la gracia :(

#3808 te refieres a mi? repito que es el spoiler de broma de la serie heroes, hace gracia porque es inmortal, no muere -.-;

3 respuestas
B

Yo me lo he comido. Era un spoiler de los gordos, así que mil gracias, amigo.

Increíble que siga por aquí posteando como si nada.

#3807 no, no era por ti.

1 respuesta
Nokhi

que ha spoileado? mp!

HellTiger

Menos mal que yo ese spoiler ya lo sabia que sino...