Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Kylar

#4079 También tiene a los Tyrell, la segunda familia más rica del reino.

Xnito

Sigo sin entender lo que pasa con Greyjoy

spoiler
Atalex

#4084 Mejor borro, quien quiera saber la respuesta a eso que pregunte en el hilo del libro o que espere.

1 respuesta
-OnE-

#4083 que yo sepa, nada se ha dicho ni se ha dejado entrever sobre lo que has dicho.

Yo lo sé, pero porque ya me he comido spoilers de otras personas. Deberías borrarlo, o etiquetarlo correctamente.

1 respuesta
montal
Hardy
spoiler
1 respuesta
Leikor
spoiler
10
wHiTefOx
spoiler
10
KOPU

Me ha gustado el capítulo, no ha sido mal capitulo, pero tampoco tan espectacular como siempre. Pero ha sido muy bueno.

Greyjoy
Jaime y Brienne
Daenerys
Arya
1 respuesta
kraqen

#4089

spoiler
-Ivory-
spoiler
3 respuestas
H

#4079

spoiler
H

#4086

spoiler
pkjn
spoiler
3 respuestas
-OnE-

#4094

spoiler
1 respuesta
B

#4095

spoiler
1 respuesta
HellTiger

#4094

spoiler
2
Yuih

#4096 No era herrero sino carnicero.

1 respuesta
B

#4098 cierto, es que se llaman parecido y me lío (Mikken y Mycah).

kraqen

#4091

spoiler

#4094

spoiler
1 respuesta
H

#4100

spoiler
grivcon
spoiler
2 respuestas
H

#4102

spoiler
2 respuestas
HellTiger

#4102

spoiler
D
2
Kylar

#4103 Sí son la mejor infantería del mundo, lo mencionan en alguna ocasión. Los caballeros de Poniente son eso, caballeros, tienen la ventaja del caballo. Pero en cuanto a infantería pura son mejores los Inmaculados, ademas de ser mucho más disciplinados y ser una fuerza temible ya que tienen forma de pensar de colmena.

Si no destacaran Daenerys no habría tenido interés en ellos.

4 1 respuesta
H

#4106 Los inmaculados en las ciudades libres son la mejor infanteria y los mejores soldados, contra los caballeros de poniente no harian nada pues solo usan armadura ligera, lanza corta, espada corta y no recuerdo que arma mas, no usan jinetes ni arqueros.

Y cuando me referia a los caballeros de poniente es general, un caballero random en buenas condiciones aun sin montura podria vencer a un inmaculado facilmente.

1 respuesta
W

#4107 pero a ver, que los Inmaculados son estilo Espartanos. Incluso más superiores a sus rivales.

Que me digas de un ejército completo con sus arqueros, su caballería y demás... vale.

Pero en una choque de infantería van a ganar siempre xD y de nada sirve que en Poniente haya 4 o 5 caballeros "legendarios" cuando se enfrentan a todo un ejército de Inmaculados. (Además uno de esos caballeros, el mejor, es Ser Barristan y está del lado de Dany).

2 respuestas
HellTiger

#4108 Caballeros no es "los 4 que sobresalen". Se refiere a un ejercito con su caballeria. Una infanteria sola no puede entrar en Desembarco del Rey por ejemplo. O si lo consiguen habran perdido la mayor parte de su ejercito.

1 respuesta
W

#4109 hablo sin caballería. Y él ha dicho textualmente: "Y cuando me referia a los caballeros de poniente es general, un caballero random en buenas condiciones aun sin montura podria vencer a un inmaculado facilmente."

A eso es a lo que he respondido. Lo demás ya lo se y ya lo he dicho yo antes.