Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

G
Spoiler - ZAS EN TODA LA BOCA

zas! zas! zas en toda la boca!

Ahora, ya podéis seguir inventándoos cosas esta semana.

4
O

Vaya no me acordaba y me lo he perdido :[

AlexVai
spoiler
1
ro_B0T_nik
spoiler
1
1 comentario moderado
LaSeR

3x08

spoiler
B

Mientras lo veía me quedaba con la mitad de las cosas, tendré que mejorar mi ingles :S

Splendid

Venga va, una de

NSFW
4
LaSeR

Acabo de leer que la proxima semana no hay GoT.

El 3x09 sale el 2 de Junio.... A llorar toca :(

1 1 respuesta
blackoN

Game.of.Thrones.S03E08.720p.HDTV.x264-EVOLVE

1
guillauME

#4449 Dime por favor de donde has sacado eso. Tiene que ser mentira.

2 respuestas
blackoN

#4451 Yo lo he mirado en mytvshows y es cierto.

S3E9 - The Rains of Castamere
2013-06-02

Zahrae

#4451 Juraría que en la promo del 3x09 que han puesto después del capítulo decía "In two weeks", así que desgraciadamente, es verdad :(

O

Juego de Tronos sólo tendrá siete temporadas - Eso es lo que acaba de declarar Frank Doelger durante los últimos premios Bafta. Doelger ha sido productor de la primera temporada de Juego de Tronos para HBO y productor ejecutivo de otros siete capítulos. La afirmación, eso sí, ha venido acompañada de la habitual coletilla de si el público sigue con nosotros.

Mucho tendría que bajar el éxito de HBO para que eso ocurriera. El cuarto episodio de la tercera temporada ha vuelto a batir récords con 4,9 millones de espectadores. En internet también se cuenta entre las series más descargadas.

1 respuesta
guillauME

#4454 Tendrá 7 temporadas si el gordo decide escribir los jodidos libros. Al ritmo al que va no van a poder sacar tantas temporadas.

3 respuestas
M

Donde puedo ver el 3x8 son subtitulos?

kraqen

#4455 Se supone que el que se puede quedar en el aire es el último libro, puesto que este ya termina.

Aunque según tengo entendido, los guionistas de la serie ya tienen una especie de "esquema" para que en caso de que la palmase antes de acabar la serie pudieran acabarla.

ClauDramaQ

#4455 Han dicho varias veces que los productores ya conocen la trama de los dos últimos libros, por si acaso le ocurriese algo a George Martin y no pudiera terminarlos. Yo diría incluso que es hasta posible que la última temporada se emita antes de que se publique el último libro.

Exxel
spoiler
2
SuSSo

Descargando! Para los que lo habeis visto ya.. ¿Que tal ha sido? Quiero muerte y destruccion!!

1 respuesta
pyroslipknot

#4460

spoiler
1
MrWTF
spoiler
1
Hardy
spoiler
1 1 respuesta
Txenon

Me ha parecido interesante sin más. Me da la sensación de que la temporada avanza demasiado lenta, como si realmente no pasase nada importante.. o no hubiera giros en la trama significativos (que los hay), pero no existe esa tensión que había en las otras dos temporadas.

C

#4455 A lo mejor hacer una especie de spin-off sobre la rebelión de Robert. Eso sí que molaría.

W

Grandísimo capítulo.

Tenéis que estar muy atentos a los detalles. Están diciendo cosas y avanzando mucho más de lo que puede parecer si no escucháis.

spoiler
marius_
spoiler
1
D

Soy yo o esto es un dat ass en toda regla? xD

4
GABEDSGN

Por favor, decidme una cosa

spoiler
1 respuesta
W

#4469 sí, es

spoiler
1