Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Polakoooo

Una pregunta sobre theon

spoiler
3 respuestas
pkjn

#4501

spoiler
zodk

#4498

Spoiler libros para contestar únicamente a Darth
darkavm

#4501 Id haciéndoos a la idea de que la serie es una adaptación de toda la saga y no van a respetar los acontecimientos libro por libro. Habrá cosas que se salten porque tengan poca importancia en el futuro y otras que sucedan en el libro 5 o 6, pero que ya metan en la tercera temporada.

1 respuesta
Polakoooo

#4504 Esperaba eso al partir del siguiente, por eso de que son acontecimientos simultáneos, pero vaya. Que no me importa esperar a que se termine el libro y ver la temporada entera del tirón en pocos días.

Enkripted

#4501

spoiler
xPablo

Dejar el puto libro cojones

4 2 respuestas
B

#4507 Si alguna vez te leyeras alguno sabrías que la frase sería "Dejad el puto libro, cojones.".

101
Polakoooo

#4507 A ver tron, que he hecho una pregunta sobre la serie, para ver hasta donde avanzaba determinada línea argumental, no sobre el libro.

wHiTefOx
spoiler
1
ridd

#4488

1 respuesta
Nokhi

#4511
#4488

Cuando empiece a actuar nos iremos, de momento seguimos aquí

#4512 Que a Kit no le critican? pocas páginas de este post habrás leido

1 respuesta
Marmoth

Me ha parecido un buen capi, esperaba ver

spoiler

Por cierto, me sobra muchísimo cuando Stannis sonríe, no le pega naaaaaada.

OkamiPervert

#4496 pues no lo encuentro

R4ven

#4512 yo no se donde veis tan mala actuacion, ahi teneis Kit Harington(jon snow) y no os veo criticarle, a mi Emilia Clarke me gusta, en astapor estuvo realmente bien, ¿que no sea la mejor actriz? obvio, que sea mala? sigo sin entenderlo...

#4512 .2 , con la misma asiduidad que a Emilia? suerte, no me has contestado la parte concreta de esta discusion, que es lo que tanto repugnas de la señorita Emilia

pkjn
spoiler
18 1 respuesta
W

#4516 pero alguien ha soltado algún spoiler? :S no entiendo por qué te quejas de eso.

2 respuestas
B

#4517 No es un spoiler en sí pero no debería de decirse aquí...

8
Li3cht

Me ha gustado mucho el capítulo de hoy y bastante fiel a la historia original.

pkjn

#4517 Lo han dicho en la serie? No, pues ya esta.

Para mi seria Sam el retard que deja la daga en el suelo, pero no, ya se algo mas gracias a la gente.

Por suerte tengo la regla de pasarme por aquí el día del capitulo y luego esperar 3 o 4 días a mirar el resto de comentarios y que los mods hagan limpieza (Vale que lo que decís es una minucia pero a base de minucias se hace una montaña.)

Mi duda es, si leéis los libros ¿Que hacéis aquí cuando tenéis otro thread APARTE?

10 4 respuestas
W

#4520 comentar la serie.

El otro hilo es para comparar serie y libros, este es para comentar la serie. Si queremos comentar la serie tendremos que venir aquí, digo yo. Además muchas veces se hacen preguntas de capítulos pasados que son más fáciles de aclarar por la gente que se los ha leído.

Para ti puede seguir siendo Sam el retard. Lo del otro apodo no cambia nada. Ni siquiera va a salir en la serie, como si lo llamo Sam el follavacas.

1
Polakoooo

#4520 Pero no te pienses que lo del apodo es por algo que va a pasar, es por algo que ya has visto, así que no es un spoiler ni sabes nada que tuvieras que saber dentro de 2 capítulos. Qué chorra más te da.

2
B

#4520 yo leo los libros y posteo en los dos. Según lo que esté hablando en cada uno. ¿Por qué? Porque me sale de los huevos, básicamente. Mientras alguien no destripe nada ya me dirás que coño te importa dónde postee la gente. Y lo digo exclusivamente por mí.

yd_reah

De un evento que se hizo en Amsterdam. Es tremendamente guapa en su estado natural

37 1 respuesta
R4ven

pues si, gana mucho mas fuera de la serie para mi, igual que sansa...

H

Es que es una milf de libro.

2
charly3

Tetitas de khalessi y punto.

Kylar

No le sienta bien la peluca, igual que a Cersei o a Daenerys. Natural está más guapa.

También canta por si no lo sabíais:

DeNz1L

Si si y tal, pero #4520 tiene toda la razón del mundo. Y claro que puedes venir aquí a postear, pero si no sabes ni empatizarte al nivel más básico para saber que escribir y que no lo mejor es no hacerlo.

A ti puede no importarte ver los trailers del siguente capítulo, y lo normal es que en ellos no veas ningún suceso que no estuviese cantado, pero para comentarlos usamos un spoiler especial, porque no todos son así. Pues esto es parecido, el visitante medio de este thread no tiene por qué saber si a Theon le llamarán "el Pichafloja" o a Clegane "el Salvaprincesas". Para empezar no tiene ni por qué saber si Sam vivirá el siguente capítulo o no. Usar la cabeza.

5 1 respuesta
SevenOfThem
spoiler

tqd