Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

W

#4618 hombre, el trabajo que hacen con todos los escenarios creo que es bastante bueno, especialmente con ciudades, castillos...

Y piensa que una serie como esta, con tanto personaje, tiene que dejarse también una pasta en actores y actrices.

Aun así hasta ahora siempre se permiten un "lujo" con lo que les debe de sobrar de presupuesto en algún capítulo (recortando batallas u otras cosas de otros). Por ejemplo el 2x09 se ve que se comió gran parte del presupuesto del año pasado xD

1 1 respuesta
N

El final que todos esperan

14 1 respuesta
Polakoooo

#4621 A mí lo que de verdad me extraña es que no metan más vistas panorámicas, que son muy resultonas y tampoco son caras de hacer, con tener unos ilustradores currándose un landscape y un poco de postproducción y ala.

Flying-flame

spoiler
3
jonathanE

spoiler

En cuanto a la discusión de si 'esta moza o la otra', más vale sumar que dividir :P

aNNiBaL

Miles de años en los que nadie ha matado a un

y no paráis de echarle mierda pq se le olvida un "detalle",en vez de reconocer que le ha echado mas weboz al asunto que los 7 Reinos juntos. xD

2
Vathel

Daenerys tiene mucho mas morbo (no por Dragones ni mierdas, la mujer) que todas, para mi. A mi me pone muy muy burro. Y Sansa simplemente es preciosa.

H

A mí me pondría tirármela mientras me miran los dragones. Me estoy follando a vuestra madre, cabrones.

17 1 respuesta
B

#4628 Acto seguido ellos te violarían a ti cruelmente mientras te miran a los ojos y te dicen "Valar Morghulis" xDDD

pero he, merecería la pena xD

liz91

A mí el capítulo me ha encantado, creo que es de los que más me ha gustado de ésta temporada.

spoiler

Off-topic: algunos parece que no habéis visto unas tetas en vuestra vida, qué exageración, enserio.

1 3 respuestas
Azzazel

#4630 "algunos parece que no habéis visto unas tetas en vuestra vida, qué exageración, enserio."

No hay necesidad de restregárnoslo.

14 1 respuesta
Pixxie

#4631 No hay necesidad de restregárnoslo.

JAJAJA

#4633 ? JAJAJA

2 1 respuesta
H

#4632 JAJAJA

2 1 respuesta
cloverfield
spoiler
7
aNNiBaL

Personalmente Daenerys no me pone nada de rubia,sin embargo de morena si...todo lo contrario que Melisandre que para mi esta tremenda de pelirroja y morena

jonathanE

Para mi es parte del 'encanto' del personaje de Joffrey. Nunca sabes por donde va a salir si no

spoiler

Además

spoiler
wHiTefOx
spoiler
1 1 respuesta
Thiran

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#4638 El día de su 18 cumpleaños lo celebrarán con un buen festín de tetas.

bammargera
spoiler
3 1 respuesta
HellTiger

spoiler
Catz

Recordad que Daenerys por tener no deberia tener ni tetas, o muuy pequeñas, si su edad fuera acorde a la de los libros. Asi que mejor eso que nada.

http://www.youtube.com/watch?v=864gdSC9KOA

alblanesjr

Este lunes no a habido capitulo en castellano?

1 respuesta
Splendid

#4622 Estaba cenando y casi me atraganto de la risa XDDDDDDD

_Akiles_

Efectos especiales "mediocres" ? sabe dios lo que les ha costado solamente las escenas de los dragones.

1 1 respuesta
-DnT-

#4630 El tema esta en que estamos viendo las mismas actrices durante tres temporadas y de repente verlas en pelotas da bastante morbo.

Es como de repente abrir redtube y ver a una tia que estaba en tu clase y estaba tremenda, a mi eso me excitaria bastante xD

ruonory

#4619 #4618 Me parece una proeza que consigan la calidad de la serie con ese presupuesto, viendo algunas películas de 2 horas que cuestan 150m, GOT con la mitad te hacen casi 10 horas con una calidad en vestuario, caracterización y escenografía brutales, además de que son varios equipos de dirección simultáneos en diferentes partes del mundo, lo que implica que debe de haber una cantidad bastante grande de gente trabajando.

Fijo que lo más caro de esta temporada ha sido empapelar a Emilia Clarcke para que enseñe las tetillas otra vez.

#4643 Los capítulos en castellano son los martes noche y están disponibles el miércoles.

2
Mr-Carradine

Está demasiado buena la tía que está con

spoiler

Edit: Perdón por el spoiler y gracias al mod que haya sido.

12
Kylar

Los que sabéis de este tema ¿me podéis decir por qué son tan caros los efectos especiales? Quiero decir, ¿dónde se va ese dinero? Habría que pagar a un grupo de personas para que los haga y se necesitaría un programa de ordenador pero ¿qué diferencia económica hay entre estos efectos especiales y los efectos cutres de Once Upon A Time?

Es que cada vez que salen los dragones en alguna escena se comenta lo caro que ha tenido que salir y no entiendo donde se va tantísimo dinero xD

2 respuestas
Thiran

#4649 Horas de renderización, cuando mejor es, mas imágenes y con mas detalle has de generar.

Supongo vaya xD

1