Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

suggus

En este capítulo tiene pinta de que Hodor por fin dirá Hodor.

14 4 respuestas
Marvs

#4951 ¡Tio! ¡Spoilers!

5
W

#4951 se ha leído los libros, qué asco da la gente que viene aquí cada semana a destripar...

8
BShP

#4951 Reportado...

2
neo-ns

#4951 En el anterior ya nos solto una frase, Hodor, Hodor XD

C

a que hora lo ponen en directo en streaming?

3 respuestas
dovitodkb

#4956 lleva puesto en la cabecera/post-it del hilo dos semanas. Hay que estar más atento de la cabecera.

G

#4956 3:00 creo recordar

Manticore

Mañana se va a liar si o si :3

guillauME

#4956 A las 3 aquí en este STREAM

1 respuesta
C

#4960 Gracias man ;D

Btw, en sudamerica creo que lo publican también en directo en idioma chamuco.

Txentx0

Recordar que mañana se castigan con fuego valyrio los spoilers mal usados y los comentarios tipo "guiño, guiño" que dan a entender mucho más de lo que parece.

Todos los mods nos hemos leido los libros así que no nos engañareis.

Y por favor, si alguno suelta una perla, simplemente reportalto y no lo anuncieis a los 4 vientos, que solo haceis que todo el mundo lo lea.

28
W

Así me gusta, mods bien entrenados y que se han leído los libros, no como los productores...

10 1 respuesta
anikex

Y ahorraos lo de, pues se han pasado por los huevos esto que sale en el libro, en el libro quedaba mejor explicado blahblah

suggus

#4963 para ser mod de TV y Libros te exigen leer todos los libros antes incluso de que salgan, a ver que te crees.

2 respuestas
Txentx0

#4965 no xD pero tuve que leerme los comics de TWD después del 3º megaspoiler comido. No es obligatorio pero te hace vivir más relajado xD

1 respuesta
W

#4965 en el de Libros lo entiendo porque el gafapastismo está a la orden del día.

En Series y TV también lo entiendo, por lo que dice #4966. El otro día quería reportar a una persona en este hilo pero me daba cosica poner según que cosas por si el moderador de turno se comía un gran spoiler xD

6TasSsaDaR9

¿Qué cojones acabo de ver en el puto stream?

1 1 respuesta
G

#4968 ¿Qué stream estás viendo tú?

http://tv4embed.com/usa/Hbo-stream2.html

Edit: jajaj

1 respuesta
montal

#4969 Si que es amigo. Si que es

Buen ninja edit xD

1 respuesta
G

#4970 Hasta hacía 1 minuto estaban dando un marujeo extraño, mujeres tirándose de los pelos y esas cosas, jajajaja

JimbojoneS

!!!!!!!!!!!!

Enccel
spoiler
G

easy

1 comentario moderado
Faulques
spoiler
2
JimbojoneS

boom!

1
1 comentario moderado
Pato-WC

OMFG

1 comentario moderado