Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

MoLSpA

Minuto 40 y pensando "pues no sé por qué la gente se ha exaltado con el capítulo". Minuto 45: "WTF, OMFG". Vaya final uf.

1
6TasSsaDaR9

#5339

spoiler
alhar

Capitulazo, finalaco, no me lo esperaba, esperando el siguiente y ultimo no?

ZalY

perpkrejorojreore, madre mia, madre mia pfffff

spoiler
ruonory
Spoiler y mensaje para los que están dolidos
4 1 respuesta
wHiTefOx

Eso que no hay buenos ni malos es totalmente mentira, no es blanco o negro, en eso estamos de acuerdo. Pero por ejemplo hay familias, véase los Lannister, que tienden más al hijoputismo que otras, no jodáis.

1 1 respuesta
B
spoiler
2
rayohan

#5375 +1 es como han dicho por ahí atrás,

spoiler

PD: alguien puede decirme cual es la canción que suena

spoiler

#5381 Muchas gracias! Me los voy a comprar xD

3 respuestas
Zondark

Madre mía madre mía sin capitulo....

ruonory

#5376 Hay gente buena y gente mala, eso no te lo va a negar nadie, porque está claro que personas como Samwell Tarly son pura bondad y que Cersei es la personificación del mal. Pero de ahí a decir que los Stark son los buenos y los Lannister los malos, hay un tramo. No hay familias buenas o familias malas, hay hijos de puta y santos en cada casa.

1 1 respuesta
vieja

#5378

spoiler
2 respuestas
Mepiro

#5378 #5381

spoiler
7 2 respuestas
ruonory

#5378

spoiler
B
15
vieja

#5382

spoiler
BiRDoS

#5380 Coger justamente a Cersei para "pura maldad" no me parece correcto. A mí me parece que simplemente hace lo que tiene que hacer lo mejor que puede. Su exmarido no debía de ser muy bueno con ella, su familia es "especial" y por muy cabrón que sea su hijo, sigue siendo su hijo y debe protegerlo. Si, su forma de lidiar con las circunstancias puede que no sea la mejor, pero pocas "maldades" hace por simple maldad.

#5389 Anda... pero si estamos en el hilo de la serie, para comentar la serie, lo que pasa en la serie (no en los libros por si todavía no lo has pillado).

La serie es una cosa, los libros otra muy distinta. Por eso hay un hilo para comentar la serie (este), otro para comentar los libros y otro para camparar ambas creaciones.

1 1 respuesta
B

JAJAJAJ Hay verdaderas joyas eh

Pheik
spoiler
koplousky

#5386 Así es como te la ponen en la serie, que en realidad es una madre que hace lo que tiene que hacer.. no se, parece que el mundo no está preparado para ver a una mujer con hijos siendo una auténtica hijadeputa. Pues en el libro, lo és , hasta límites que ni os imaginais.

1 respuesta
leo123

Con razon no parabais

spoiler
1
B

HODOR

spoiler
6 1 respuesta
altorete

Pero qué cojones

spoiler
B
spoiler

Y ya paro, lo prometo xD

Por cierto:

spoiler
3 1 respuesta
Wakkox

#5393

spoiler
Vegon

#5391 Me he partido con esa tontería durante el episodio xD

Postmortem
spoiler

PD

spoiler
1 comentario moderado
Maxxx

Solo puedo decir

spoiler
Wakkox

Por lo que leo hay bastante gente haciendo rage quit de la serie después de ver el último capítulo...
Vaya tela

1 respuesta
BiRDoS

#5399

spoiler