Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

cp3
spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5791

spoiler
3 respuestas
Brakken

#5792

spoiler
1
T

#5792 Peludo

cp3

#5792

spoiler
3 respuestas
1 comentario moderado
Brakken

#5795

spoiler
Kylar

#5795 ¿No te acuerdas de este momento?

1 1 respuesta
cp3

#5798

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5799

spoiler
B

Joder con la cabecera, qué risa xDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Manticore

#5801 las cabeceras siempre lo petan xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
BiRDoS

#5801 #5802 A saber qué spoiler llevan escondido...

#5803 Vuelve mirartelo, que llover, llueve.

P

#5776 El corte se te quita al ver los $$$$ en el contrato

kNG17

La cabecera seguramente signifique que algo le va a pasar a Dany. La verdad no se porque las ponéis, para creeros superiores? Puede que hagan gracia a los que os habeis leido el libro, eso lo entiendo, pero como moderadores creo que debéis dar ejemplo y no hacer la gracia...

#5808 Si estoy relajado, es que esas cosas me sacan de quicio... Chorradas para echarse unas risas pero que molestan al fin y al cabo.

3 2 respuestas
Enkripted

#5807 Relaja hombre, que no es spoiler de nada, solo es una cabecera xD

1 1 respuesta
Rohan

#5807 Decirte si tienes razón o no sí que sería hacer spoiler, así que mejor me ahorro contestarte. Que ya véis spoilers donde no los hay.

Pero si te diré que menudo rage más sin sentido te estás marcando, relaja la raja, que precisamente los moderadores son los que más se cortan y los que más tiran de la oreja a los que se van de la lengua.

1 respuesta
zaskkk

A mi lo que me toca bastante los huevos es que vais de superiores por haberos leido el libro y luego en el otro post estáis como riendos de nosotros.

3 respuestas
Thiran

#5810 Se pueden reir de las teorías, no de vosotros

4
kNG17

#5809 A ver hombre, pudo ser un rage, pero esa es la sensación que me quedó al ver la foto. Y no quiero menospreciar a ningún moderador, sé que hacen un buen trabajo moderando esto, que esta muy lleno de mierda a veces y por ahora no me he tragado ningún spoiler.

Aclarar que no se si es un spoiler o no, si nadie dijese nada pues ni se me pasaría por la cabeza, pero como la cabecera antigua ya tenía esa intención y ahora justo la cambian y hay gente que le hace "gracia". Pues vamos está claro que guarda algun spoiler.

1 2 respuestas
O

#5782 Ahora ya solo nos quedan cuatro libros y medio de tostón que no le interesa a nadie.

R4ven

pues yo estoy de acuerdo, al igual que con la cancion de The rains of Castamere, estuvieron las dos semanas del paron spammeandola... pero si, somos tope guays pq sabemos mas que vosotros, al igual que esto, el listillo que dijo el nombre del torturador de Theon, etc...

1 1 respuesta
Clinisvud

#5812 A ver hombre, pero piensa un poco. Ponen unos carteles inocentes de los protagonistas del episodio a modo de coña, y ahora ponen uno de Daenerys porque algo le va a pasar... Seems legit. A ver si a la próxima van a poner uno de GRRM porque le va a dar un infarto...

O

#5814 Ya había salido la canción durante la serie, Cersei se lo comenta a la tíabuena Tyrell y último pero no menos importante, el capítulo se llamaba The Rains of Castamere.

1 1 respuesta
R4ven

#5816

claro, y es muy normal spammearla durante esas dos semanas en cada pagina? xD

O

¿Pero alguien se comió algún spoiler gordo por poner la canción?

1 respuesta
PorcsByte

Lo mejor es que dejéis de lado vuestras diferencias y escuchéis otra gran canción que también aparece esta temporada. :cool:

2
R4ven

#5818 no, pero no tiene sentido abordar el hilo con lo mismo todo el rato, mientras en el otro hilo se reian en plan HUEHUEHUHUE