Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

PoLoWsKy

Hombre la verdad esque son tantisimos nombres que lo raro no seria liarse

HeXaN

Haced como Sansa y recitadlos uno tras otro.

3 1 respuesta
PoLoWsKy

#5852 arya, edit o ke ase xDDDD

#5854 ahora mismo llevo desde las 9 de la mañana estudiando y como comprenderas ahora el sarcasmo y la ironia no las pillo jajajaja

1 respuesta
kNG17

#5853 Al vuelo las pillas xD

5 1 respuesta
D

Yo cuando me leo algún libro con tramas familiares liosas y muchos nombres (como la novela histórica "Yo Claudio" ) siempre cojo un papelito y apunto nombres y reseñas, ejemplo: "Fulanita, es la hija de tal y pascual"

I

A ver,es normal,con tanto personaje perteneciente a cada casa.. encima luego estan las casa pequeñas,que si estos son vasallos de aquel o del otro... Tanto la serie como los libros requieren su punto de atencion y concentracion para no confundirte.
Yo mismo me acabo de liat esntre Shae y Osha en el otro foro

Shartrais

Buscad en internet los árboles genealógicos de juego de tronos y listo.

Txentx0

Dios el segundo video xDDD

Pd: Ponte a escribir gordo cabron

8 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#5847 Yo también he mirado muchas veces las últimas páginas para informarme mejor. Pero nunca he confundido a Bolton con Stannis xd.

1 respuesta
Txentx0

#5859 Your Tears are Delicious - GRR Martin

Si te refieres a las de las últimas escenas no tengo ni idea, por alguna razón pensaba que estabas de coña y preguntabas por la de los créditos (que no hay) y ya es tarde para rectificar.

2 1 respuesta
notiK

#5861 Si, me explique mal, me refería cuando

spoiler
1 respuesta
neo-ns

#5862 Esta puesta como 30000 veces en el post Xd

zaskkk

No puede ser verdad que lo estén preguntando otra vez xDD

Txentx0

xDDD

12
Brakken

#5858 Que grande el gordo cabrón. Se le podría cambiar en un par de momentos por este gif xDD

PD: #5683

spoiler
1
Colacado

#5859 La han puesto cienes y cienes de veces

Never Gonna Give You Up
http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

2
neo-ns

Lo que nadie recuerda es que:

spoiler
3 respuestas
HellTiger

#5868

spoiler
JimbojoneS

#5868 yo creo que eso no es exactamente así

spoiler

#5873 oks pues t lo borro :D

pd2: #5872 intetna camlarte y no dseordenar lsa lertas de lsa pablaras

2 respuestas
Brakken

#5868

spoiler
1 respuesta
HellTiger

#5870 Pero porque pones cosas de lso libros? es que no lo entiendo, para eos le envias un privado con esa informacion. No lo pongas aqui porque no tiene cabida joder.

EDIT: o si, se me ha movido una letra en 30 palabras. Estoy que me subo por las paredes....

1 1 respuesta
neo-ns

#5871 Yo creo

spoiler

#5870 lo siento pero no voy a leer nada que sea spoiler de libro, gracias por avisar al menos.

2 respuestas
slakk

Mira que lo pone arriba

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

I

Tampoco es que haya puesto nada... Algunos teneis la pielmmas fina... y encima ha avisado

Brakken

#5873

spoiler
Frankicia

#5860 Quizá porque de Bolton hablan durante mucho más tiempo que en la serie. Que lo introducen en 2 caps.

pyroslipknot
1
Flying-flame

6
Wakkox

Oye, fue ya eso de ir al cine con Natalie Dormer a ver un capitulo de la serie con ella en Madrid?

1 respuesta