No entiendo porque la gente critica tanto este capítulo, vale que el 9 fue un capitulazo por la boda roja pero era previsible que este iba a ser para ir centrando tramas ahora que otras se han cerrado. No es un fin de temporada estricto porque se queda a la mitad del libro, asi que supongo que el último de la siguiente temporada con cierre final del libro será genial pero este era obvio que no lo iba a ser.
Muy triste el momento Arya sin duda, esa chica no gana para disgustos. Espero que use la moneda para poder entrenarse y cargarse a toda la lista. Su venganza puede ser genial.
Me encanta el Caballero de la Cebolla, se nota que es el único que tiene algo de corazón frente a los otros dos. Primero cuando cubre quien le enseña realmente a leer y luego salvando a Grendy.
Los enfrentamientos con Joffrey son geniales, se nota que la familia cada vez se va cansando más de sus niñatadas y no se cortan en hacerselo ver. Me encanta cuando Papa Lannister lo envia a la cama sin cenar
Ygritte con dos narices, ella esta herida pero al menos se venga dandole al otro, rencor absoluto xD.
Me pregunto que harán Osha y Rickon y si encontrarán protección ahora que gran parte de la familia ha sido masacrada.
La trama de Bran de momento tampoco es para tirar cohetes, supongo que enganchará a medida que avance.
No sé si soy la única que cuando ha aparecido Jaime ante Cersei y se ha quedado como una tonta mirandole ha pensado pero imbecil, corre a darle un abrazo que ha ido corriendo a verte. Y también me da la sensación de que el otro mira al suelo un poco avergonzado por no tener su mano.