Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Azzazel

Las escenas de Varys y Littlefinger juntos no se deberían quitar. Son oro puro.

Y la de Loras con Margaery tampoco, porque nos muestran cual era el motivo de la alianza y la razón por la cual Loras llevaba la armadura de Renly en la batalla de Aguasnegras.

0nLy

#892 Omg soy gilipollas XD

1 respuesta
B

#902 te lo has dicho tú, tio xDDDD

1
bammargera

Espero que vuelvan esta temporada

NSFW
4 1 respuesta
Kylar

#904 Incest alert!

Shatterz

Creo haber leído por ahí que Emilia Clark había expuesto toda la carne que había que exponer, y se acabó. Cuando un actor se hace fuerte en su puesto empieza a exigir, y parece que ha sido el caso. Una pedazo de pena.

Igualmente y hasta donde llevo leído en los libros, quitando alguna escena donde va con vestidos atrevidos, no se vuelve a desnudar.

1 respuesta
totespare

#906 lo hace, sí. No te voy a decir dónde ni nada, no quiero spoilear, pero hay más tetas suyas en los libros joder, y yo quiero verlas en la puta serie!!!! Emilie deja de fliparte so perra y enseña las putas tetas, que es para lo que estamos aquí!

Mikuu

queremos el trailer!

HellTiger

Esta noche 60 segundos de trailer ^^

Peperik

Previo al trailer de esta noche!

1 respuesta
Azzazel

Solo HBO es capaz de sacar el trailer de un trailer de un trailer y mantenernos en vilo xd.

5
N

#910 Menuda mierda xd

Marmoth

Me siento como si esta misma noche fuese a salir el primer capítulo.

Esto no puede ser bueno xD

darkavm

2 2 respuestas
blackoN

Me esperaba un poster sin nada, o sea uno como ese pero sin el dragón, no está mal aunque tampoco es que me parezca la ostia xD.

Kassie

a que hora se supone que se emite el trailer?

massaker

#914 Espero que este año veamos dragones.

El cgi es caro, ya.

Meleagant

Es un poco putamierda el poster, parece fanmade xD

17
zdK

Me parece cutrísimo el poster y más aún el dragón. Por favor xd

NeGr2O

Joder mira que me soy fan de la saga pero la carcajada que he soltado al ver el poster ha sido increible

Marmoth

Parece un puto dragón de origami, se nota que no les llega el presupuesto para sacar moar dragons.

Kelem

cuanto hater intentando ser gracioso

1 respuesta
Eveyx

#922 No es ser hater, es que es putamierda xD

1 respuesta
Kelem

#923 algunos esperais la panacea, vaya asco de peña, que es un puto poster, no te van a pintar la mona lisa, no lo entiendo jajaja

1 respuesta
shortyStyle

La de #785 le da mil patadas.

1 respuesta
DavidisIzu

Pues a mi me mola el póster, cuanto rato más tengo que sufrir para ver el p. trailer que encima me veo será cortísimo y eso me pondrá de mala ostia?...

Eveyx

#924 Pues tío, otra veces se han currado los posters como el que dice #925 pero este es una putisima mierda, no verlo es estar ciego o ser un pedazo de fanboy del 15 que defiende cosas indefendibles.

N

#914 vaya basura :s

Clinisvud

Hombre, no sé, el póster es un poco mierder, pero tanto como para que entre todo el mundo a decirlo...

1 respuesta
dambala

#929 por eso entras tu tmb no? xDD

a mi el póster no me dice nada , yo quiero ver el tráiler , a ver si aparece un dragón de una puta vez xd