Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

LoLQoP

#958 menos mal, porque yo iba a decir que aproximadamente 55 de los 60 segundos me parecen una mierda S:

N

omg jon nieve de salvaje... que hype por DIOS.

Necesito saber que pasará con Jon y Arya.. arya me tiene macrointrigado.

1 respuesta
B

HORY SHET

no tengo nada mas que aportar

menolikeyou

#962 Pues lee

5
pkjn

It's been a long time, my old friends

:qq:

S

Yo comparo este trailer con el de la season dos y este es una basura épica, no entiendo nada O.o

1 1 respuesta
deak0n

#966 Ya lo entenderás :P

2 1 respuesta
Squall19

Chavales, prestad verdadera atención a estas 2 temporadas, que son del tercer libro, para mí el mejor de los que ha quitado hasta el momento.
Espero esta temporada con muchísimas ganas.

Saludos.

1
S

#967 Quiero decir que no entiendo que no le llueva mierda...La musica no pega, las escenas parecen mal escogidas...No tiene nada de épico. Veo el de la season 2, y no entiendo como despues de hacer ese pedazo de trailer hacen este tan malo.

1 1 respuesta
Hynan

#969 Las escenas están bien escogidas , no te hacen ningún spoiler y dentro de lo que cabe algunos planos como el del khaleesi están bien. Podrían haberlo hecho mas épico ,con música y comentarios mas profundos, supongo que habrán elegido esa canción por el significado.

0nLy
9 2 respuestas
menolikeyou

#971

21
Laxos

#971 Yo ahora voy diciendole a todos mis amigos: Tonto, de la casa de los tontos xD

bammargera
Kaneas

En esta temporada a quien echaré de menos es a Jaqen H'ghar. De lejos uno de los mejores personajes (y mejor interpretados) de la segunda temporada.

De hecho estoy revisionandome toda la segunda temporada y me veo sus partes como 3 veces...

2
Kylar

Los pelos de punta con el trailer, ¡qué ganas!

spoiler
1 respuesta
Sarya

#976 Sí, dice eso.

Liyo

Pues a mi la música del tráiler me mola...

5 1 respuesta
Teriyaki

#978 la musica esta bien y la modelo del tampoco esta mal :D

Marvs

Lo que pasa es que comparado con la que pusieron en el trailer de la segunda temporada, era predecible que este trailer quedara tan descafeinado:

5
C

El trailer es una mierda xd.

2
Danrex

Imagen del trailer

19
KOPU

Pajas de sangre con el tráiler.

13500

de aqúi a pekín >>>>>>>>>>>>>>>>

Kaneas

Pues ahora viendolos me gusta más el de la tercera temporada la verdad.. no recordaba tan flojo el de la segunda... será que hay más de uno de la segunda y no es ese el que me gustaba a mi mas....

Lo que le falla al de la tercera es el final, los ultimos 30 segundos no son tan epics como en otros.

Pero el principio es sublime, hasta la parte de los tios con escudo y lanzas (no me digais el nombre de éstos porque ya lo sé).
Meten la musica genial ahi.

El trailer épico para mi de la season 2 era este:

Los tres toques de cuerno todavía me ponen los pelos de punta! :D

ArKan0iD

Para estos trailers pega mas la voz en off, y una canción más de coro que la que han puesto, queda mucho más épico.

Para mi la cancion esa mata el trailer (por muy relacionada que esté la letra,o no).

Kaneas

Me toca enormemente la poya que la serie solo tenga 10 caps por temporada de verdad...

8 1 respuesta
Kylar

#987 Te tiras un año con el mono y cuando empieza la nueva temporada se termina demasiado pronto :(

4 2 respuestas
sensiK

ei ei ei dejadme sitio quiero contagiarme de vuestro hype por la 3º season!!!!!!!!!!

KOPU

#988 Desde luego esperar un año entero para 2 meses y medio de temporada no compensa :'( Queremos más! D:

1 respuesta