Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

B

#1558 #1560 Yo en ese mapa veo Dorne como demasiado separado, con una inclinacion extrañla nose, seran cosas mias

1 respuesta
B

#1561 entonces será porque ese mapa no está completo, no sale el norte, el muro y eso. Entonces se te parecerá todo más grande que en un mapa completo, supongo.

xPablo

Dorne no coincide, pero los dedos son clavados.

HukymaN

El mapa es clavado desde The Neck hasta Dorne. Si The Fingers son los mismos jajajaj

Rivendel

#1556 por supuesto, otra cosa es que la inspiración sea la guerra de las rosas y por lo tanto el reino unido sus casas y su geografía, al menos superficialmente.

B

Joder que ganas :qq:

Petterrr

27 2 respuestas
B

Es muy guapa, pero no soporto su escote; mira que es feo xDDDDD (al igual que las teticas)

5
KOPU

#1567 Espero que esta temporada salga en bolas, e Ygritte también.

1 1 respuesta
kNG17

#1569

NSFW
10 1 respuesta
KOPU

#1570 Ya, pero cuantas más mejor xD!

3
HellTiger

que se haga un apaño en el pecho esta que sino...

HukymaN

A alguno sí que os tendrían que hacer un apaño en la cabeza, madre mía.

52
Azzazel

Una teta esta en Desembarco del rey y la otra en Altojardin.

20 1 respuesta
totespare

Que alguien haga un gif de la tipa esta y su escote, con un aeropuerto y tal, como ese que había por ahí del maricón aquel con un kilómetro de frente xD.

O

Tiene una desviación en la mandibula que se le nota más en el gonión y la rama mandibular, no me la fo.

pd: me la fo igual.

N

#1574 muy buena xd

mafito

3 days to go :f5:

1
B

Ya queda menos, caballeros.

Txentx0

Pues la verdad, tengo el hype bastante controlado. Es con Sherlock donde está disparado.

1
Petterrr

Como se esta poniendo...

7 1 respuesta
Enishih3

No se si esta puesto.

1
Sarya

#1567 Esta tía, con los dos saquitos de arena que tiene por tetas, no sé por qué se pone escote. Debería haber hecho de septa Mordane.

1 respuesta
xPablo

A todo esto, vais a ver el capitulo el 31? Si es así donde? Me imagino que habrá streams por ahí...
Y sino, que vais a esperar una semana o que vais a hacer?

1 respuesta
Txentx0

#1584 Al dia siguiente estará para descargar y con subs en el idioma que desees.

Esperar una semana para verlo doblado... porpocopaco

B

#1583 tranquilamente estaría yo entonces cagando arena hasta el juicio final.

2
Raijin

Arya es fea de cojones y encima es una niña pequeña. Malditos enfermos.

17 2 respuestas
Petterrr

#1587

ultimatec

#1587
Le faltan unos años tranquilo

mafito

2 days 4h 41m to go :f5:

2