Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

B

El que se baje una versión ASAP puede ir al infierno. Hay que esperar a la 720p si o si.

¿Alguien sabe adelantar el tiempo? Necesito que sea mañana sobre las 10 que seguro que ya estará todo.

#1623 Y los subs? ¿Es que nadie piensa en los subs? Aparte dudo que me levante antes de esa hora, que tengo fiesta \o/

4 2 respuestas
anikex

#1621 Hombre hoy adelantan la hora, menos es nada :<

5
B

A las 10 diseh. No sé a que hora es la emisión en USA pero a las dos horas como mucho está ya para poder lechear cual gorrino.

#1621 Los subs en inglés están también casi al instante y en una serie como esta no tardaran apenas en estar en español y como dices que te levantaras tarde pues fijo que los tienes.

1 respuesta
Neyko

Y, ¿se pueden compartir enlaces a subs por este hilo?

1 respuesta
kNG17

#1624 Si :D

1
shardas

Winter is coming!!!!

2
mafito

17h 35m to go :clint:

http://www.youtube.com/watch?v=5Y6TqxLmxIo

1 respuesta
Mikuu

tengo tanto hype que no puedo pajearme tranquilo T_T

X

para cuando saldran en español ? para el 10 de abril o asi dijeron no ? en canal+

B1x1t0

#1627 ¿El episodio que sale a las 2 de la mañana? O.o

#1631 Vale gracias ^^ Se puede ver directamente a esa hora o habrá que esperar un poco? (Así me pienso si quedarme despierta o madrugar un poco antes de clase :D)

1 respuesta
mafito

#1630 A las 3:00h xD, pero horario español. En US es a las 21:00h.

http://tvcountdown.com/s/game-of-thrones

#1630 Seguramente haya algún streaming guiri emitiéndolo, pero si vas a verla con subtitulos en español no madrugues tanto por que igual hasta las 11 de la mañana o incluso hasta el medio día no están (aun que con Juego de Tronos nunca se sabe xD). Si lo ves en ingles sin subs sin problema... estará si o si

1 1 respuesta
Android17

y traducido al español? cuanto suele tardar?

1 respuesta
Petterrr

Otro trailerrrrrrrrrrrrrrrr

2
ruonory

#1632 Hay internet más allá de mediavida, y no muerde.

http://www.canalplus.es/juego-tronos/

1 1 respuesta
Mikuu

una duda que tengo yo,

spoiler
3 respuestas
zdK

#1635 ?????????

11 1 respuesta
Esqueletico

Si #1635 cuando salgan los lobos voladores escupidores de fuego

1 1 respuesta
Mikuu

#1636 no creo que sea una pregunta para esa respuesta, lo digo enserio.

#1637 vamos a ver, lo digo en plan fantasía, pero vamos creo que podría pasar. Llamadme loco.

2 respuestas
Danrex

#1638 Un dragón crecido se merienda a cualquier wargo por grande que sea, sospecho.

Esqueletico

#1638 Loco xdd Dime qué tiene que hacer un lobo vs un dragón, partiendo de la base que los lobos no vuelan...

shortyStyle

Mejor aún, lobos a lomos de dragones.

24 1 respuesta
Esqueletico

#1641 veo lo tuyo y subo. Y encima del lobo Tyrion =D

1
HukymaN

Qué gracioso va a ser esto cuando la gente empiece a tener sus teorías y vengan los de los libros a decir "Eso no va a pasar" muhehehehe

7 1 respuesta
pkjn

#1643 Por eso solo hay que entrar despues de ver el capitulo, dejas tu comentario y dentro de 3 o 4 dias vuelves a leer el resto cuando la limpieza ya ha ocurrido y los de los libros han desaparecido

1 1 respuesta
sharker

Y por qué no iba a pasar? Se está pasando los libros por el forro xD.

Yo a este paso me veo a un lobo en el trono de hierro, fíjate.

#1646 dafuq???

1 respuesta
W

#1645 "ver" a un lobo, en la serie, je.

#1645 nada, que les cuesta horrores enseñar a los lobos, cuando deberían salir en casi cada escena de los Stark. Cuesta dinero, ya, pero bueno. Eso sí, la temporada pasada mejoraron algo en ese aspecto así que quizá este año sigan en trayectoria ascendente xD

2 respuestas
Android17

#1634 gracias por buscarmelo, eso es lo que queria :)

sharker

#1646 joder pues yo pensaba que se veían lo suficiente xD

Salcort

#1644 El problema de este hilo es que hay mucha gente que se ha leido el libro y por desgracia son los que más comentan la serie para sentirse entendidos en alguna materia de vez en cuando.

Yo hace tiempo que deje de comentar lo que me parecia o dejaba de parecer la serie por que acada cosa que escribia salia el listo o bien riendose o haciendo comentarios con trasfondo "yo se lo que va a pasar y tu no" y daba algo de asquito.

1 respuesta
W

#1649 hombre, está claro que hay gente así pero generalizar es malo.

Más que nada porque si la gente que ha leído los libros es la que más comenta será precisamente porque será la más 'fan' de GoT/ASOIAF.

1