Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

idioteque

dios el puto torrent todo el dia bajando y me va por el 56% :mad:

cabron

#2520

Todavía no se ha estrenado en español

1 comentario moderado
Thiran

#2523

spoiler
UnleasheD

#2523 Avisa de spoiler libro no?

Parasigma

#2523 Spoiler tocho del libro, cuidado.

Kiwii-chan

#2517 sin estandartes, no sirven a nadie mas que al pueblo, son los hombres que busca la montaña en sus interrogatorios, en plan curro jimenez por decir algo.

#2528 si, pero conociendo este hilo paso de dar informacion dada en el libro, no vaya a ser que me borren el post.

1 respuesta
Splendid

#2527

spoiler

#2527 Haces bien :S

1 respuesta
HukymaN

Los capítulos de esta serie me duran 10 minutos, creo que entro en un agujero de gusano al verlos o algo.

Salcort

Yo creo que algunos olvidais que esta serie no deja de ser un culebron, descrita asi por los mismos productores, un culebron eso si muy currado, con magia, buenos escenarios, batallitas y tal pero un culebron al fin y al cabo, por lo que es normal que hallan capitulos lentos donde lo unico que ves son dialogos y mas dialogos.

spoiler
1 respuesta
B

¿En esta serie también os quejáis de que los personajes hablen? ... :S

7
Rohan

#2519

spoiler

#2533 Precisamente estoy intentando evitar decir lo que tan "amablemente" estás diciendo tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
cabron

#2533

¿Tú eres un poco corto no?. Te han borrado un mensaje en esta misma página y vas y repites.

kraqen

Una dudilla

spoiler
1 respuesta
darkavm

#2535

spoiler
jonathanE

Si mal no recuerdo los productores ya han advertido que esta temporada habrá muchas tramas así que es normal que se tomen su tiempo para introducirlas ya que sino algunos/as (entre los que me incluyo fácilmente) acabarían perdidos/as. Y visto el primer capítulo quedaba por ver cómo avanza el otro 50% que estaba pendiente por mostrar del final de la 2ª temporada.

spoiler
2 respuestas
C

#2537

spoiler
1
B

#2537

spoiler

#2543 Yo lo que le recomiendo a todo el mundo es que se olvide de los libros y disfrute de la serie intentando no comparar, porque la historia cada vez se despega más y estar haciendo menciones al libro me parece perder el tiempo... Además que ya hay un hilo serie-libro.

Yo me los he leído pero soy consciente de que la serie no va a ser igual, entonces lo dejo a un lado o lo que tenga que comparar lo hago en el hilo que toca.

Lo digo más que nada para que la gente que no los haya leído no se moleste y haya un poco de orden...

JaMaN

#2530 De 3kg tampoco son. Una espada larga está entre un kilo y kilo y medio.

2
VrokeRock

Buen cap :)

spoiler
H

No puedo dejar de comparar lo que he visto con lo que he leído, pero haciendo un esfuerzo titánico creo que el capítulo ha estado muy bien. Abriendo las tramas y haciendo unas pequeñas introducciones para lo que vendrá en los próximos episodios.

1
Frankicia

Por qué cada 5 comentarios leo referencias a los libros? Y no sólo de lo que ha pasado, sino de lo que pasará, o explicando que pasa a partir de los libros? Venga ya, dejad de joder.

1 respuesta
JimbojoneS

WTF hahaha

acabo de ver un video en Youtube de un menda con sus "live reactions" durante el 3x01

(creo q nadie lo ha puesto, sorry de no ser así xD)

esta crazy este tio xD

4
marmmmalade

#2513 Por lo que yo sé hablan de él como un maestro espadachín pero su mayor "logro" es asesinar a un rey por la espalda.

Bueno y follarse a su hermana, que está buenísima.

3 respuestas
Lestrandge

#2545 Es de los mejores de todo poniente, en los libros siempre lo tratan como a tal, como uno de los mejores

HooP

que le paso a la aguja de arya?

1 respuesta
cabron

#2545

¿Ser el más joven que consigue entrar en la guardia real (a los 15 años si no recuerdo mal), donde solo está la élite, no es un logro?

marmmmalade

Mazo de rages

Vehuiah

#2547 Se la robaron cuando la cogieron presa.

Por cierto que grande es el Matarreyes, lo que me he podido reir con lo del

spoiler