#2958 Vaya lista mas partidista
-Participó en la rebelión para liberar a los 7 reinos del yugo de un rey malvado, que había quemado vivos a su padre y su hermano.
Traición a su legitimo rey
-Permite a un ciudadano random de Invernalia desayunar en la mesa de la familia cada día, para hablar de igual a igual (detalle que sólo aparece en el libro)
Mira pobre, ves todo lo que tengo, pues lo vas a catar un dia solo y encima me lo vas a tener que agradecer
-Decidió dejar a un lado su honor para salvar a sus hijas.
Conspiro contra el rey y cuando mi plan se va a la mierda, digo que visto el negro y que les den a mi familia
-Siempre se opuso a todo tipo de actos inmorales como el asesinato de niños Targaryen, aunque esto le costara su amistad con Robert.
Mi conspiración contra el rey legitimo ha provocado miles de muertes de inocentes pero uy que lloro por dos niños
Y ahora Jaime
-Incesto.
Nadie elige a quien amar, aparte los Targaryen lo hacian y nadie se quejaba, Jaime se levantó contra las leyes que oprimian al pueblo
-Intenta matar a un niño para ocultar su incesto.
Intento matar al personaje mas coñazo (y en todos estos post nadie lo ha negado)
-De joven, participó en un plan con su padre para que Tyrion se enamorase de una puta, algo que lo dejó traumatizado de por vida.
Solo queria que su hermano se desvirgara, no es su culpa que Tyrion se enamorase
Guerra
Si la guarrilla de su hermana no hubiera tonteado con el principe Rhaegar, el padre y el hermano de Ned no hubieran ido a Desembarco del Rey a tocar los cojones y no hubiera habido guerra, por lo tanto los Stark provocaron la caida de la legitima casa real de Westeros para poner a un usurpador en el trono
Viendo este precedente, podemos decir sin duda a la equivocación, que Lyanna Stark provocó la caida de su sobrino de la torre y los actos "supuestamente" malvados de Jaime son consecuencia directa de la casa Stark