Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

HeXaN

#3090 ¿Qué tontería es esta?

2
cabron
spoiler
6 3 respuestas
HeXaN

#3092 Es demasiado BAMF para un sólo personaje, la verdad.

1 respuesta
Jotauvece

#3092 ella se ha quedado...

B

#3092 #3093

24 1 respuesta
-DnT-
spoiler

PD:

1 respuesta
H

#3095

Es que no sé cómo será fisicamente en los libros, pero el personaje es perfecto para ese actor qué crack xD

FaLc0n_

#3083 el capitulo se llama la montaña y la vibora y no creo que se refiera a tyrion si no la montaña (hermano del perro) y la vibora oberyn

1 3 respuestas
H

Reallly spoileando con el nombre de los capítulos? En serio un poquito de por favor si queréis arruinaros las tramas ir al del libro pero no empecéis conversaciones aquí que uno tiende a abrir los spoilers al ir al día con la serie.

3 1 respuesta
narko1

#3083

W

#3086

spoiler
1 respuesta
aNNiBaL

Puto Meñique xDD

15 1 respuesta
derek-

#3101

spoiler
jonathanE

#2727 #2732

Gracias.

¿A alguien más se le ha pasado este capítulo la mar de rápido? A mi los primeros 40 minutos prácticamente volando...

spoiler
1
ZeroS05

#3098 BAN
#3102 ¿?

Enkripted

#3098

Spoiler sobre el título de los capítulos
FaLc0n_

#3099 no me leido los libros, solo hay que ver la serie, tu la ves?

1 respuesta
Splendid

#3069

spoiler
G

DIOS que capitulazo. Que trama mas interesante la primera media hora de capitulo y sobre todo el final con el torreon de craster FUF! El mejor capitulo de todas las series de este año. Casi me hago una paja enserio que pasada de serie es la ostia lo bien que se lo curran y lo bien que mantienen el hype. Exagerado.

[ ............. ]

2 respuestas
Neyko

#3109 Que bien eh

5
Zentakki

Ha nacido un fanboy. Todos hemos sido testigos xDDD

1
pkjn

No lo meto en spoiler que es de otra temporada

3
Leonidasxx

ya lo decia el eunenuco, que meñique era el hombre mas peligroso de westeros, la verdad que ese cambio de tono de voz asi en plan malo, lo hace bien el papel el mamon xD

Petterrr

Creo que la razon de que maten Starks es que si los dejas crecer se convierten en cosas como estas

21 1 respuesta
Singed

"Os advertí que no os fiarais de mí"

Petyr Baelish

6
Petterrr

45 1 respuesta
ludo90

#3116 Qué buena la última "comparación" jajajajajaj

zodk
5
YonkiLeon
spoiler
5 1 respuesta
C

#3096 Caos = Oportunidad de escalar. Empezó siendo de una casa menor y ahora es más rico, tiene más tierras y se es Lord del Nilo de águilas.

Usuarios habituales

Tags