Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

AbrahamFord1
6 respuestas
Kysa

#3211 Por qué lo llamas Muntain? :/ Si no sabes decir Montaña en inglés, dilo en español xD

Rohan

#3211 No es "Muntain" quién la golpea, sino Meryn Trant, el guardia real que pelea contra Syrio Forel en la primera temporada. Y también el que la medio desnuda en la segunda temporada en público por orden de Joffrey.

1 respuesta
H

No se entera de nada

Viene cada semana a criticar la serie.

haha es muy buenoxD

ludo90

#3213 De esa parte sí me acuerdo pero pensaba que había otra escena en la que es el perro el que le suelta un guantazo o algo así.

1
yOTempLe

#3211 https://www.youtube.com/watch?v=63XDdZegegM
DI muntain, di muntain una vez mas!

1 1 respuesta
AbrahamFord1

entonces lo estoy confundiendo con el guardia real xd. es que dicho personaje solo le vi la cara, cuando se quita el casco y decapita al horse.

2 respuestas
HeXaN

#3217 Pero tío, no metas words en inglés, que no estás en /v/ xD

3 1 respuesta
H

#3217

Equí parlamos el castellano antiguo commo débese.

6
Drhaegar

#3216 Post again a scene form Pulp Fiction in Spanish, post it again !

https://www.youtube.com/watch?v=UPHuE5pDlEs

#3218 Hablar en Spanglish es very cool, isn't it?

EseLoKo

Había visto el gif, pero el faliure de CGI visto en el vídeo de #3197, en el segundo 0:32 es lamentable xDDD

darkavm

HALF-MAN!

17 3 respuestas
Krosita

Es un puto Tyrion de la vida.

1 respuesta
pepe70

#3223 Eso le pasa por comerse las puntas de las corbatas :P

1
cp3

#3222 madre mia sansa que piernas!!

1 respuesta
melero

#3225 si si, vaya piernas sanas tiene XD

3
blood10
AbrahamFord1

Que pequeño se ve al lado de Sansa y de la otra...debe ser Brienne

2 respuestas
Menlock

Viendo la altura de Jon, vaya reparto de enanos ha debido haber en la película de Pompeya!

#3228 gracias Sherlock

1
MATT-x2

Sophie Turner 1,75 m + tacones
Gwendoline Christie 1,91 m + tacones
Kit Harington 1,72 m

Rebollo

#3228 es Muntain que no te enteras

5
shortyStyle

#3211 Vas un poco perdido eh, ahora me dirás que no sabías que el Stannis es en realidad Fiti de los Serrano, no?

The Muntain

5 1 respuesta
BShP

#3232 ¿Pero ese no era Lord Bolton?

1
M-Bateman

No, hombre no, creo que ese era Muntain

1 respuesta
shortyStyle

#3234 No, The Muntain cabalga en un horse.

4
VrokeRock

#3222 Esos tacones altos xD

DavidisIzu

Me da que va a ser un muy buen capítulo.

1 respuesta
shortyStyle
Promo 4x06
whn

#3237 Pues sí, viendo el trailer veo que salen cosas molonas

Promo 4x06

Hype subiendo y contando las horas para que llegue el lunes

1
YonkiLeon

Sansa cada dia esta mas buena, a medida que mejora el personaje mejora la actriz.