Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Outplayed

Nada más que añadir.

2 1 respuesta
kraqen

#3441 #3444 Yo creo que

spoiler

#3449

spoiler
1 respuesta
pepe70

#3447 Lo dicho, algunos rayan el fanatismo.

kyuga2
spoiler
Marvs
spoiler
7 1 respuesta
Seyriuu

#3452 Simplemente por el hecho

spoiler
ivi14

#3455

spoiler
2 respuestas
xXxHarlockxX

#3457

spoiler
2 1 respuesta
ivi14

#3458

spoiler
I
spoiler
1
narko1

#3457 #3457

spoiler
Kelem

dios como mola el enano enooooooorme

Laykris

#3449 pues ami me a parecido epico, si lleva 2 dagas y es agil no necesita armadura, de echo la gente que pelea de esa forma no suele llevar mas que tela

1 respuesta
Seyriuu

Visto el capítulo del todo.

spoiler

--edit

#3463 Si usas el comodín de "es una serie y estas cosas son así", sí, pero si no lo usas, una persona semidesnuda con dos dagas (o una espada y una daga, o las armas de melee que quieras) nunca iba a poder vencer en combate a un caballero con armadura como Barristán Selmy, y podría pero lo tendría muy difícil contra alguien ataviado con cuero.
Ahora bien, si queremos usar el argumento de "es una serie y mola", mañana podemos ver a Jaime tirando bolas de fuego con la mano de oro porque un mago de la antigua valyria le ha hechizado la prótesis y también podemos justificarlo con que es una serie.

2 respuestas
vincen

Se va a llevar otro emmy.. es que se lo merece.. pelos de punta en la ultima escena.

N

Que alguien haga un gif que diga gave this man the Throne, y que salga Tyrion, PLS, como si de gave this man a cookie se tratara. Se lo merece.

Kylar

#3464 El bastardo de Bolton no podría ganar a Barristan ni con una armadura de paladín nivel 84, podrá ser fiero peleando y algo superior a la media pero no es rival para la élite.

Lo que te quieren decir es que la armadura tiene sus cosas buenas y malas y no todo el mundo lucha con ella. Mira Bronn por ejemplo. Unas ropas de tela no te protegen más que ir desnudo y Bronn peleó y venció a un caballero acorazado. Depende de muchos factores.

1 1 respuesta
Laykris

#3464 claro como esta serie es tan real... mira ahora mismo esta pasando un dragon por mi ventana.. por dios no le busques los 3 pies al gato...
De todas formas sigo pensando que no hay tanta diferencia en vestir tela a ir sin camiseta, un espadazo, con lo afiladas que tienen que estar esas armas te hace el mismo destrozo..Y en combate a dagas no suelen llevar armadura.

1 respuesta
Seyriuu

#3468 Entonces te parecería bien que ahora mismo Tirion se consuma en una bola de fuego y aparezca mágicamente en una isla paradisíaca de las ciudades libres, porque, es una serie, no tiene porque ser real.

No le busques tres pies al gato, que puede pasar, que es una serie.

#3467 Era por nombrar un caballero con armadura, no me refería a que se enfrentasen en un hipotético duelo.
Sobre Bron, creo que llevaba cuero, que es más duro que la simple tela y también usaba una espada, que puede parar a otra espada.

spoiler
2 respuestas
dZ

Resumen general del capítulo de hoy.

Kylar

#3469

spoiler
Petterrr

#3451 si se puede añadir mas

15
B
Theorycraft

Les putes en esta serie son muy traicioneras, grande Joffrey haciendo selección natural. Serás recordado por tu gran labor.

Varys y Tyrion, lo puto mejor de esta serie a nivel de interpretaciones.

Y Perro.

spoiler
1 respuesta
Petterrr

Sobre Dany

spoiler
Laykris

#3469 entonces que hay del capitulo anterior en la pelea del norte del muro, jon nieve contra el hermano traidor de las 2 dagas?
Se las apaña suficientemente bien contra jon.

1 respuesta
Seyriuu

#3475 Tú has presentado tu opinión y yo la mía, vamos a dejarlo aquí mejor.

sk_sk4t3r

A medida que salen los capítulos y las temporadas estos threads son más esperpénticos.

Entre los que se pasan las normas del comando spoiler por el forro y los Shelock que adivinan todo lo que va a pasar ya desde la primera temporada, y eso que no se han leído los libros (lol), seguro que más de uno ya ni entra al hilo por miedo.

Al final vamos a tener que ser más duros y no sólo borrar los comentarios, también pedir a los admins que empiecen a banear.

Mucho ojo por que estamos vigilando.

32 2 respuestas
W

Mycroft siempre tan frío y calculador. No como los Sherlocks que rondan este hilo.

PD: Salvo la parte en The Dreadfort, capitulazo.

2
Zentakki

Yo si no fuera pq me he leido los libros no entraba aqui ni de coña vamos, es que es de locos entrar a este hilo si no quieres saber nada, para muestra las 2 ultimas paginas, o lo de Olenna Tyrell.

El que entra aqui o no abre ni un spoiler (que entonces para que entras) o se va a enterar si o si, pq la gente es muy descuidada.

2
B

Por fin un capítulo bueno.