Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

A

#3987 Lo digo porque cambian de actor en cada season.
#3990 No, es la tercera Montaña ya, en la segunda season había otro.

HellTiger

#3990

10
Mr-Carradine

¿Qué pasó con el primer intérprete de La Montaña? Estaba muy bien joder, nada que ver con los otros dos, me han decepcionado un huevo ambos. Este último al menos es enorme de cojones, pero tiene una cara bastante meh y no trabaja demasiado bien, al menos lo poco que se le ha visto. Pero sobre todo el jepeto que me lleva, que me dices que es el hermano del Perro y me entra la risa.

Edit: Vale, acabo de ver que no es actor xd

Eso explica muchas cosas.

X

La mejor montaña fue la de la primera temporada.

10 1 respuesta
Galdor

La nueva montaña es una caca a ver si se derrumba

1 respuesta
Li3cht

#3995

6
narko1

#3983 Yo reporte a unos que dijeron que estaba claro quien iba a ser

spoiler

, cuando el nombre no decia nada hasta el capitulo pasado mas o menos a no ser que te hubieras leido los libros, ademas la mayoria de los que lo dijeron se pasan por el hilo del libro tambien, pero ahi se quedaron visibles.

Asi esta el hilo lleno de sherlocks que sueltan spoilers sutiles que van minando la gracia de las tramas, deberian castigarse igual que el resto de spoilers y asi dejarian de hacerse los importantes acertando cosas que no se saben, cosas como

spoiler
4 1 respuesta
H

#3997

Se debería poder bannear a la gente en sólo un hilo o subforo, y a esa gente perma

Yo es que me comí eso y sinceramente es algo muy gordo que da mucho jugo a la temporada entera. Pero bueno qué se le va a hacer. A la gente le gusta sentirse especial.

1
cabron
spoiler
4
Krosita

No se que ha sido mejor, si el capitulo o los chopeos que habeis hecho.

Cabrones.

billie
spoiler
1
TempeS

I told it! #3531

Kelem

#3994 esta montaña se nota que no es una montaña cualquiera:

http://en.wikipedia.org/wiki/Haf%C3%BE%C3%B3r_J%C3%BAl%C3%ADus_Bj%C3%B6rnsson

SnowLeonhart
spoiler
3 1 respuesta
-L0B0-

#4004 La cosa es que creo que se vió en un trailer, pero igualmente cualquier cosa que sea futura tendría que ir en mega spoiler-promo.

Almenos yo preferiría no haberlo sabido antes de verlo.. y por eso no veo los trailers ^^

meeka

Que buen capituli. Como estoy disfrutando con esta serie y mas con esta temporada.

Mi pequeña pega es el actor de Cleagane. El de la primera temporada desde que lo vi en Spartacus (Juraria que era el) y en su aparicion en la justa contra Loras entendi el concepto del personaje a la perfeccion xD

ludo90

Aunque saliera en un trailer pero yo no los veo precisamente porque no quiero comerme spoilers y luego llegas aquí y te lo comes igual.

Los mods ocultan cuando pueden pero la culpa es de los imbéciles de turno que necesitan admiración de gente random en internet que alaben su capacidad deductiva.

1
lovebuzzz

Me ha encantado el capítulo.

spoiler
2 respuestas
suggus

#4008

spoiler
1
raganock

Creo que no se ha puesto, la vida antes de "Game of Thrones":

Cuidado, que tiene algunas imagenes de la temporada 4.

9
mrphy

Y pensar que este actor que hace de la montaña mide 2.05 y es el más bajo de los tres.
Tenía la sensación que los otros eran más bajitos.

Celestine

#4008

El Lord Supremo del Valle era Jon Arryn, la antigua mano del rey, cuya muerte desencadena todos los acontecimientos. Una vez muerto su título pasa a su hijo, Robert Arryn (o Robin como lo llaman a veces, Robalito en la traducción española. Robalito > Robin).

Su madre era Lysa Tully, que al casarse se convirtió en Lysa Arryn. Casarte no te da ningún derecho hacia el título. Sólo que ahora es Regente del Valle, al ser la madre del Lord, y al ser este menor de edad.

spoiler
1 1 respuesta
darkange

Con las ganas que tenía de ver al tipo que hace de la montaña... y menuda decepcion! No le pega el papel, con esa cara de bonachon que tiene (aparte que el perro y él no se parecen en nada). ¿Os lo imaginais violando y matando niños con sus manos ensangrentadas? Ni de coña...

Nitamo
spoiler
9
lovebuzzz

#4012

spoiler
1 respuesta
Celestine

#4015

spoiler
1 respuesta
lovebuzzz

#4016 Pues espero que eso no pase xD

O
spoiler
1 respuesta
B

#4018

spoiler
2 3 respuestas
lovebuzzz

#4019

spoiler
1 respuesta