Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

aNNiBaL

fixed

4
cp3

#4050 hay cosas que salen en el quinto

darkavm

#4029 #4033 Me la apunto, nunca sabes en qué momento te puede funcionar esa frase xD

1
weah_dany

Carne de gallina durante toda la conversación entre

spoiler

para mí lo mejor del capítulo

3 1 respuesta
DavidisIzu

#4054 Y ojos llorosos al final :qq:

1
LalaMiaw

No sé si alguien lo ha visto o puesto ya pero a quien le interese, promo del capitulo 4x08:

1 2 respuestas
B

#4056 subtitulado por la hermandad de los subtituladores

en serio?

2
AbrahamFord1

A ver, vamos por parte, le voy a responder en este "breve" mensaje a toda la manada de usuarios que creen y juran a guata pelada, que son mejores personas y mas intelectuales que otras......por el hecho de que me equivoque en una letra "Escribi muntain, en ves de mountain ,que chistoso no?.

spoiler
3 respuestas
6TasSsaDaR9

#4058 Me parece increíble que te quejes porque solo muestran durante 10 minutos por capítulo a cada personaje, teniendo en cuenta la cantidad de perspectivas y tramas diferentes que hay y que los capítulo duran menos de una hora. Igual tú eres capaz de ponerle 30 minutos a danny, otros 30 a stannis, otros 30 a tyrion y 30 más a arya, y luego a sansa, a los lannister, un poquito a los hombres de hierro y algo del muro y ser capaz de meterlo todo en 50 minutos; pero siento decirte que en el mundo real eso no es posible

Por otro lado sobre lo que siempre dices de que "no pasa nada" o que "la trama no avanza", vas a tener que disculparme pero no puedo tomarme ese comentario en serio viniendo de un acérrimo defensor de TWD.

Puede no gustarte X escena o X trama, a mi la escena de la hermana de theon me ha parecido malísima y toda la trama de danny me la trae al pairo, pero venir a postear cada semana a contar la misma historia de que no pasa nada y de que sacan a tus personajes favoritos poco tiempo... muntain pls...

1
Kelem

#4056 no tendría que haberla visto, putabidatete T_T

LoLQoP

De los creadores de "The Muntain" llega...

Los Fansboys.

26
m4andg4
spoiler

es el único personaje de toda la serie por la cuál he sentido un respeto y admiración verdaderos

1 1 respuesta
PepsiCol0

#4058 Te has leido los libros? Lo pregunto en serio ya que yo no me los he leido, a lo mejor tu si y hablas desde el conocimiento de saber como son las tramas en ellos. Yo soy fiel seguidor de esta serie, para nada me considero un fanboy. Sigo este hilo de vez en cuando y no participo, creo que solo he hecho un comentario de lo que va de temporada, con este dos, y llevo leyendote decir siempre lo mismo desde hace tiempo y de verdad me cuesta entender cual es tu proposito y definitivamente esta serie no es como tu esperas que sea, o sea, tanto que dices ser seguidor de la misma, para mi que te has equivocado. Tus gustos son otros.

La serie es la que es, basada en una saga literaria, y cada temporada basada en un libro o parte de él. Yo como no-lector de la saga que soy entiendo que las tramas tengan que ser así si se están basando en lo que ocurre en los libros, que lo desconozco, por eso te he preguntado. Comprimir varias tramas literarias en 10 capitulos de 50 min no debe ser facil supongo, habiendo tantos personajes como hay.

Y bueno, a proposito de la lentitud de la serie, yo no se cuantas series habras visto tú, seguramente mas que yo, pero en las que he visto es tónica general que los capitulos de mitad de temporada sean más livianos que los de principio o final de temporada. Si no hay mas accion, mas giros de guion, mas sorpresas ( que para mi si las está habiendo) puede ser porque la historia es así (en los libros).

Cuando veo una serie no espero que en todos los capitulos pase algo significativo que haga cambiar el sentido de las tramas, cuando ocurre eso con asiduidad las historias pierden contenido y profundidad, piensa por ejemplo en cualquier pelicula de acción (por ejemplo) estilo arma letal o jungla de cristal donde todo va rapido y dime donde encuentras la pausa y el momento para conocer mejor a los personajes, saber sus inquietudes y sus propositos, pues de esto va esta serie, o asi la entiendo yo. Si no te gusta esta manera de contar una historia, GoT no es tu serie.

1 respuesta
B

a mi me da que entre que

spoiler
Nokhi

#4062

spoiler
AbrahamFord1

#4063

No me he leido los libros y no pretendo hacerlo. Mira, las criticas que yo hago, son fundamentalmente por el hecho de que algunas tramas estan mal hechas y los guionistas no han logrado sacarle el jugo que realmente merecen algunos personajes, como Daenerys o el mismo Stannis.

Daenerys los pocos minutos que ha salido en esta 4ta temporada, practicamente no a hecho nada relevante, solo esta en plan "Gobernadora" sedentaria. Me dio un coraje cuando Daario se ofrece para ir a cazar a sus enemigos y esta lo manda a yunkai.......Tenia la esperanza de que lo mandara a Desembarco del rey.

Stannis cuanto a salido en esta temporada?, poco y nada, hasta la trama de bran se a vuelto mas interesante. La ultima vez que Stannis salio, fue hace 2 capitulos y que hizo?, nada, todo el dialogo se lo llevo su socio Davos.

PD: Yo no pido que cada personaje importante, aparezca 20 minutos por capitulo, ya que es una locura y es algo imposible de ver en cualquier serie, ya que dejarian al resto sin pantalla.
Solo pido que las tramas tengan un poco mas de coherencia y no sean insufribles y mal ejecutadas,

spoiler
3 respuestas
Yaba
36
Blintz

#4066 Estoy al 100% con lo de Daenerys y la bruja pero lo de que la temporada sea lenta y pasan pocas cosas no es del todo cierto.
Acuérdate de la temporada desde el capitulo 1 hasta el de ésta semana, han pasado mogollón de cosas pero la mayoría son muy sutiles, sentando las bases para lo que está por venir. Piensa que aún quedan 3 capítulos y hay muchas tramas abiertas.

Va a ser como en las anteriores temporadas. Todos metiendo mierda de la serie y al final la idolatran.

whn

¿Es cosa de las versiones que tengo yo o los últimos dos capítulos han durado como 2 o 3 minutos menos?

Es que los primeros, hasta el 3 o el 4, juraría que llegaban tranquilamente a los 54 minutos o así y estos últimos están siendo de 52.

¿Se sabe si ha pasado algo? Es que no es por el intro recordatorio, que desde el primero de la temporada no he vuelto a ver ningún otro.

che8

#4066

No eches la culpa a los guionistas por que no te guste el ritmo de una historia o los actos de sus personajes. Gran parte de ese ritmo y esas decisiones estan impuestas por el libro, si bien se toman ciertas libertades.

Daenerys no ha echo nada relevante? si no va dragon en mano matando gente no es relevante? Ha conquistado una puta ciudad esta temporada y ha echo lo que nunca intento, ser una reina. No olvides que es una cria de mierda y no sabe como funcionan las cosas, en algun momento tenia que aprender a ser reina. Y lo de Daario en fin...

spoiler

Stannis nunca ha sido un tio carismatico. Es la esencia del personaje, ser un tio soso y recto. Para eso tiene a Davos que es un tio con picaresca y mundo. Y que esperas que haga? Que vuelta a atacar desembarco despues de perder estrepitosamente?
No se donde ves el fallo en que tarden en volver a tener fuerza para hacer algo.

En #4058 hablabas de otros personajes como Arya sin entender que esas escenas no estan para ver a donde van. Sino para ver la trasformacion de la "niña"

spoiler

Tambien comentas que no pasa nada con Tyrion... En serio?

spoiler

En definitiva, no es una serie belica, no es una serie en la que haya grandes duelos cada 2x3. Es una serie de personas, personas malas, personas buenas, personas redondas que cambian con sus circustacias y para ello tienes que verlos a ellos y sus circustacias. Si quieres velocidad y accion te vas aburrir por que entre muerte/giro de guion epico pasan muuuchas cosas que lo justifican.

Pd: Haces bien en no leer lo libros, por lo que dices leer hojas y hojas de lo que piensa un personaje sin que haga "nada" te iba a matar del aburrimiento xD

2
Txentx0

El problema es que en general Danny es un personaje bastante aburrido en los libros, al menos sus tramas.

De hecho creo que es de los pocos personajes que gana en la serie de Tv, ya que en los libros en algunos momentos es muy tediosa y aburrida.

1 respuesta
Yuih

#4071 _

1 respuesta
Txentx0

#4072 ¿No estas de acuerdo?

Yo creo que es de esos personajes que ganan en Pantalla, porque todas sus tramas parecen más espectaculares.

No es el único, por ejemplo Twin también gana mucho en la serie de Tv, en los libros tiene un papel muy secundario.

1 respuesta
Yuih

#4073 A mi las tramas de Danny me molan más que las de Bran, por ejemplo.

2 respuestas
LadyTenTen

#4074 Hasta el nombre de la editorial es más interesante que las tramas de Bran, ¿qué merito tiene eso?

PD: Vamos a dejar de hablar de los libros aquí, por favor XD

Txentx0

#4074 pero eso es como elegir entre Guatemala y Guatepeor

Que uno sea pésimo no hace mejor al otro.

Ostia, me acabo de dar cuenta que estamos en el hilo de la serie, pensaba que era el del libro. Seguimos allí. Perdón a todos.

pepe70

"Game of Thramas"

1
TiZeiNeKeN

Gente así es la que sobra en este hilo, escribiendo sólo tonterías. Quejándose de si la trama es lenta, para después verlo en el hilo de TWD corriéndose con cada escena... Me parto xddd

1 respuesta
B

#4078 gracias por tu valiosa reflexión.

3 1 respuesta
aLeX_5

Comparada con el libro la serie avanza muy rápido, recortan que da gusto. No va lenta para nada.