Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

wfs
spoiler
whn

#4194 Ufff, madre mía.

Encima, ponen a Danaerys que ya podemos esperar sentados a que vengan a salvarnos.

1 comentario moderado
Kaneas

#4105 ¿donde?

1 1 respuesta
B

#4204 3x08

2:30
http://www.dailymotion.com/video/x101vex_emilia-clarke-nude-game-of-thrones-s03e08_redband

3 1 respuesta
KOPU

Natalie tiene una cara mucho más morbosa, pero de cuerpo gana Emilia.

Kaneas

#4205 Ni me acordaba, ty :*

Arutha
I demand a trial by combat!
2 1 respuesta
S

#4066

Lo que dices de Stanis es positivo, el caballero de la cebolla es infinitamente más interesante que sosoman.

El resto de cosas que dices, pues bueno correremos un tupido velo.

1
B

#4193 la verdad que eso esta horriblemente hecho en la serie, no se sabe ni por aproximacion el tiempo que va pasando en cada momento

1 respuesta
Drhaegar

Reacción de Lord Nieve al leer un tweet en en el TV show ’Celebrities Read Mean Tweets’. No puedo estar más de acuerdo con el tweet.

Kylar

En esta temporada está mejorando.

6 1 respuesta
Drhaegar

#4212 Yggrite le ha enseñado todo lo que sabe :si:

cabron

#4208

Que encasillado está Peter Dinklage, siempre hace de enano.

46 1 respuesta
Privagratix

#4214 Se podría decir que nació para ese papel :D

13 1 respuesta
gunloK

#4215 Querían coger a pocketaces pero no estaba a la altura :\

22
T

#4210 Si. Yo para mirar el tema fechas suelo mirar una especie de excel que hay Google Drive. Se ve que algunos locos se dedicaron a buscar todas las referencias temporales en la saga para crear una timeline lo mas precisa posible y gracias a eso pues ya mas o menos se puede situar todo.

1 respuesta
suggus

#4217 link?

1 respuesta
B

10
T

#4218 Por aquí no lo voy a poner porque como he dicho esta toda la saga recogida ahí y como algún incauto haga click tiene spoilers para los próximos 5 años. Si aun así lo quieres dímelo y te lo paso por MP.

Krosita

Son photoshops sanos.

B

Pues no me pongo a ver Alien 3 y me encuentro con que la primera persona que sale es

2 respuestas
paulvandyk

#4222 Que raro está ahí Stannis, no?

2 2 respuestas
Deswar

#4223 Viene Tywin y te mata

1
zodk

#4223 Espero que sea ironía :palm:

Jotauvece

#4222 La vi hace poco y también pensé ¡coño!

B

algunas veces me paso por aquí, sólo para ver como varios de vosotros actua y pretende que no se ha spoileado todos los libros ya, la verdad es que está entretenido

B

El último gran héroe es la primera peli en la que recuerdo haberle visto. Tan hijoputa como Tywin y con ojos raros D:

1 respuesta
1 comentario moderado
Splendid

#4229

2