Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Krosita

Me dicen que te de las gracias txentxo xd

1 respuesta
B

Miles de seguidores dejan de ver Juego de Tronos para no enterarse de espoilers.

16 1 respuesta
B

Tras ver el episodio de Juego de Tronos de la semana pasada, miles de fans de todo el mundo se han sentido decepcionados al comprobar que el mismo contenía información sobre la trama de la serie

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
wfs

Si es que ya les vale!! a ver si algun dia los otros llegan al muro porque no es normal que siempre lo vean de lejos espero ese capitulo spoiler con ansias xD

W

#4262 Tened cuidado con los comentarios del artículo porque hay spoilers.

Ese tipo de gente que vive tan sola y amargada que tiene que joder a los demás para sentirse mejor. Ya los conocemos en realidad xD

Txentx0

#4261 ¿Por qué? Si no he hecho nada xD

2 respuestas
Krosita

#4266 Algo habras hecho a la cuenta principal del tio que han baneado.

H

#4266

Tienes las manos manchadas de sangre, Txentxo

2
A

Osea que indireccionalmente Txentxo me ha Spoileado,BAN

2
Txentx0

Si no se ni quien es

anikex

Lo mejor es entrar al hilo cada 4 o 5 dias para evitar encontrarse con este tipo de alimañas

1 respuesta
A

#4271 Yo me metí al hilo despues de 1 semana y me lo comí de lleno,ese no es el motivo,lo suyo sería nunca ver el hilo así no te spoileas :D

Os dejo un rejalo

1 respuesta
Kaneas

#4272 Ostias, rameses, un puto crack.

koplousky

Como ya dije en otro post, Dorne es Andalucía.. y ya se han dado cuenta los de la serie.

"HBO está estudiando rodar en España. Las negociaciones con la Comisión de Cine de Andalucía son firmes, hay localizaciones maravillosas para, si todo va bien, filmar la próxima temporada el año que viene en España"

El acuerdo definitivo aún no está cerrado, por lo que no se puede hablar de fechas, ni lugares concretos, más allá de Andalucía, pero Costos es optimista: "Espero lo mejor, y teniendo en cuenta los paisajes maravillosos que hay aquí, y lo bien que conozco la serie 'Juego de Tronos', tengo la sensación de que cuando el equipo venga, encontrarán lo que buscan"

http://www.cadenaser.com/television/articulo/juego-tronos-andalucia/csrcsrpor/20140522csrcsrtel_2/Tes

PD: no convirtais ahora este post en otro hilo de bilis de Andalucía

anikex

A los que os habeis leido el libro, Dorne es muy importante? osea se nombra mucho y tal? es para hacerme una idea de si saldra Andalucia en muchos capitulos porque pasan muchas cosas por alli o solo saldria en un par xD

2 respuestas
B

#4275 como escenario, es de los menos relevantes.

koplousky

#4275 Ha salido un par de veces, pero se espera que en los siguientes libros salga bastante mas.

sKo8

Que hijodeputa un tal thorgal, coge y me firma con un spoiler del combate, menos mal que lo han baneado, me cago en sus muertos

M-Bateman

La verdad es que algún subnormal me hace un spoiler de ese calibre aposta y si lo tengo delante le meto tal hostia que lo mato

oOoMeGaOo

Yo no me he comido ninguno porque acabo de llegar, pero por vuestros comentarios ya sé que pasa algo en el combate con Oberyn :(

2 respuestas
yOTempLe

a mi me puso un tal Thorgal una firma con unos pocos spoilers, como buen lector intente darle algunos detalles de sus torridos spoilers pero ya estaba baneado :( . Si yo solo siguiera la serie estaria bien jodido, espero que nadie se haya comido esos spoilers.

B

#4280 Vaya, dos se enfrentan en un combate a muerte y pasa algo. Debes estar desolado.

12 1 respuesta
ludo90

Yo me he comido el spoiler porque estoy desde el móvil, cuidado con mi perfil porque no puedo borrarlo hasta el lunes al menos.

Ah y me cago en tu punta madre hijo de puta bilioso .

1 2 respuestas
Krosita

#4283 Desde el movil se pueden borrar las firmas :/

SunWalker

#4280 hombre, lo raro sería que no pasara nada :D

M-Bateman

El pobre ludo90 se los come a pares jajajajajaja

5
B

#4283 jajaja que jodido estás tio, pobre hombre...

oOoMeGaOo

#4282 jajajaj

A ver, soy de los que no les importan según que spoilers, incluso el hype me ha hecho preguntar cosas a gente que se ha leido los libros.

Si lo decía es porque una cosa es entrar y ver que se habla de spoilers los que podrian ser sobre cualquier trama, a que te confirmen en una escena en concreto pasa algo tan fuerte como para que todo cristo pida el ban de un user. No soy de hacerme teorías sobre tramas porque soy incapaz de decidir, siempre puede pasar cualquier cosa, pero me gusta leer las de otra gente.

1 respuesta
B

#4288 no es que pase algo megafuerte, es que simplemente el cabrón estaba spoileando a diestro y siniestro. Spoiler = ban.

Txentx0

Lo que pasa es que como saben que aqui duran un suspiro, prefieron joder por firmas, como buenos valientes, ya que alli no tenemos poder.