Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Drhaegar

#5340 No has entendido la primera parte, me refería a que en el único aspecto en el que Theon es bueno es ligando con meretrices.

En cuanto a lo de Invernalia, la asalta simplemente por venganza desobedeciendo ordenes directas de su padre y de Asha. No mata a Bran y Rickon para poder usarlos como rehenes, pero cuando se escapan, Theon sale con intenciones de degollarlos. De hecho, mata a dos niños inocentes y los quema para poder decir que son los Stark.

También tortura a la hija de Ser Rodrik para evitar que éste asalte Invernalia.

Desde luego su alineación dista mucho de ser Legal Bueno, como mucho podría ser Caótico Neutral.

1 respuesta
B

Yo personalmente a Theon lo pondría algo más abajo xD

Esto está hecho según la opinión de una persona, pero bueno, está bien como representación visual.

9 1 respuesta
PepsiCol0
spoiler
1
Nokhi

#5342

Khal Drogo
Bueno

my sides

5 1 respuesta
B

#5344

spoiler
1
H

#5341 Pero es que Theon como ya sabes lo unico que queria era ser aceptado por su padre o por los Starks y al final no consiguio ni lo uno ni lo otro.

Es cierto que el queria a Bran y Rickon como rehenes pero cuando salen de caza aunque los encontraste seria incapaz de matarlos, solo habria matado a Osha por traicionarlo y que yo recuerde a Beth Cassel no la tortura solo amenaza con colgarla.

No digo que Theon sea Eddard Stark pero vamos yo lo considero mas ''bueno'' que Jaime o Varys por ejemplo.

Es mas despues de ser capturado y torturado en uno de los juegos de Ramsay se da cuenta de que su verdadero padre era Eddard y que despues de hacer todo lo que hizo traiciono la memora de Ned.

sfek
spoiler
1 respuesta
Gui9417
spoiler
PepsiCol0

#5347

spoiler
2 1 respuesta
sfek

#5349

spoiler
1 respuesta
PepsiCol0

#5350

spoiler
1 respuesta
sfek

#5351

spoiler
2 respuestas
PepsiCol0

#5352

spoiler
HaNNiBaL89
spoiler
B
spoiler
JoSeTTo
spoiler
A

Pero Ramsay de que bando es? Que no me queda claro tras secuestrar a Theon que queria matar a los niños Stark

3 respuestas
SnowLeonhart

#5357

spoiler
2
Cafeina

#5357 Ramsay es del bando de Ramsay.

4
Seyriuu

Theon es malvado porque le importa poco más que su culo y a lo sumo los seres que él aprecie más, no por eso, si no porque no duda en matar, follar o traicionar a cualquier otra persona.

Enkripted

#5357

spoiler
Kylar

Theon duda entre la lealtad a su padre que le trata a patadas y la lealtad a su familia adoptiva que le trató bien. Podemos decir que además de mala persona es bastante imbécil. Pero aún así nadie se merece lo que le está pasando.

1 respuesta
B
spoiler
11
MRTNT

#5362 Yo creo que lo que pierde a Theon en un principio es la ambición y más tarde el orgullo. Como parte de los Stark podía haber tenido una buena posición, pero (en su cabeza) como parte de los Greyjoy aspiraba a ser su rey por herencia de su padre. Creo que la única lealtad que el sentía era hacia los Stark, cosa que trataba de negarse a sí mismo justificando su ambición con el "oh si es mi familia, venganza, los Stark me secuestraron". Creo que Theon no es mal tipo en el fondo pero su ambición y su orgullo, es decir su idiotez, le hacen traicionar a Robb primero y tratar de demostrar lo audaz que es después con lo de Invernalia.

En fin, que creo que realmente siempre ha sido más blando de lo que ha querido aparentar toda su vida con su actitud pública.

5
Splendid

"Someone has been a naughty boy, if you know what i mean"

juejjj

ludo90

Yo paso ya tío, la gente no sabe tener la puta boca cerrada. Esta tarde retomo los libros y a tomar por saco.
No podré comentar teorías por aquí pero al menos disfrutaré las temporadas más tranquilo.

3 respuestas
Txentx0

#5366 ya era hora, bastante has aguantado.

Aunque miralo por el lado bueno, con todos los spoilers que te has comido casi puedes empezar por Winds of Winter

1
Zentakki

#5366 Te has comido otro? que mala suerte :S

Yo hice como tu, me comi uno muy grande de la S1 y me lei todos los libros del tirón. Al final es lo unico con lo que estas a salvo.

DavidisIzu

Soy el único que ha visto los últimos 5 minutos como 10 veces ya?

Ducc

1