Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Kylar

Se ha hecho amigo de todo el reparto, tiene fotos con todos xD

6 2 respuestas
House-

#5551 De dónde la has sacado?

Edit: http://instagram.com/p/o6GUoJHw0Q/

1 respuesta
Krosita

#5552 Instagram/twitter supongo.

Drhaegar

Carta abierta de GRRRRRM sobre lo que piensa él acerca de los que le critican por asesinar a muchos personajes. Contiene spoilers del último capitulo de GoT, de Hamlet, de Titus Andronicus y de la Biblia.

Personalmente creo que mucha gente piensa así no porque mate a muchos personajes, sino porque lo hace de tal modo que no te lo esperas, parece que todo es un camino de rosas y para cuando te quieres dar cuenta estás de barro hasta las cejas, los mosquitos te han robado medio libro de sangre y encima está diluviando.

Edit: Es muy probable que sea fake, no he visto ni una sola fuente fiable. D:

2 2 respuestas
Krosita

Pues la carta esta bien la verdad xd

Que la gente llore lo que quiera.

H

La carta está hecha para público estadounidense. Hay que hablarles así de clarito para que se enteren.

Aquí hay más de u no asíque se podría leer la carta.

cabron

#5554

¿Es real? Es que hay cosas que me parecen un poco surrealista, como cuando dice que la muerte de Ned Stark no es tan impactante, porque si contratan a Sean Bean para el papel ya te puedes hacer a la idea de que va a morir xD

1 2 respuestas
H

#5557

Me la acabo de leer, esta vez entera línea por línea xD Parece fake por cómo se expresa.

B

Parece que la haya escrito los de la web esa.

Drhaegar

#5557 Después de buscar detenidamente por la Interneh, tiene todas las papeletas para ser un fake. En su blog no pone nada y no hay ni una sola fuente fiable... me la han colado D:

Que se haga un Twitter de una vez y así nos evitamos estas cosas xD

1 respuesta
VanKleiss

#5560 De ser fake, yo creo que Martin estaría más que de acuerdo.

kidike

Cómo son los actores en realidad

El que más me ha sorprendido es el Perro. Hodor sigue siendo Hodor en la vida real xDD

1 respuesta
k4rstico

Hodor sigue siendo hodor?

1 respuesta
kyuga2

Que tatuaje mas feo el que tiene con las estrellitas esas xD

1 respuesta
yOTempLe

la ultima moda al norte del muro ;D

1 respuesta
Krosita
The_Ninja

#5562 Algunos no sé cómo pueden quitarse todo el maquillaje y vestimenta sin llorar. En realidad sólo lo digo por El Perro.

Kelem

#5563 #5564 #5565 hodor pierde aceite nose si lo sabiais xD

1 respuesta
AbrahamFord1

#5518

Jajaja esta buena la imagen

yOTempLe

#5568 pues mis condolencias al que encule xDD

1 respuesta
Vigil

#5570 os lo imagináis, en el momento final repitiendo en voz alta: "¡¡hodor, hodor, hodor!!"? xD

1 respuesta
yOTempLe

#5571 Espero que estes contento, me has estropeado el desayuno :(

2
Wakkox

Posible adición al casting: Tania Raymonde

Juego de Tronos podría incluir en su quinta temporada grandes cambios respecto a los libros

3
N

xDDDDDDDDDDDDD

2
B

1 1 respuesta
PepsiCol0

#5575 Se nota que ha tenido mucho tiempo para escribir libros XD

Mr-Carradine

#5554 Comparar las muertes de Shakespeare con las de Juego de Tronos es de ser tonto o directamente no haber leído a Shakespeare. Probablemente la carta sea fake, porque Martin sabe muy bien lo que hace y no es tonto.

Pero vamos, el lumbreras que haya escrito eso es para darle una colleja.

10-Totti-10

Realmente lo mejor de la saga (Canción de hielo y fuego) es que no le tiembla la mano a la hora de cargarse personajes "buenos" o carismáticos y por eso la hace tan grande.

Un saludo

1 respuesta
ArKan0iD

#5578 en serio?

1
Kylar

31