Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Pucky

Yo he leído que el último capítulo será de 66 minutos. Vamos, 10 minutos más de lo habitual.

shisko90

#5640 es que mide 2,16 el bicho, no necesita crecer a lo ancho

1 respuesta
dZ

#5642 Por eso te digo, que es una pena a veces, lo cambios continuos de actores. Porque algunos de las primeras temporadas, encajaban de puta madre.

Aunque entiendo que todo es cosa de contratos, dinero, etc.

darkavm

#5621 66 minutos exactamente. El de hoy dura 51.

APoKaLyPSiS

#5640 ese es el que estuvo en Spartacus? en caso afirmativo no le pongo cara en la serie (spartacus)

1 respuesta
franzo

4
Kylar

#5645

Spartacus
2
N

Total, serán 50 de relleno y 10 interesantes al final...............

xD

1 respuesta
Celestine

#5648 Y así resumes casi toda la temporada xD

W

You haven't been paying attention.

The_Ninja

Pues para mí durará tres horas de verdad porque probablemente me lo veré 3 veces del hype.

Kaneas

Yo 5 o 6 veces lo veré, estoy deseando que los dragones se coman a alguien.

1 respuesta
Deswar

#5652
Visionario?

1 respuesta
SeiYa

No sé si lo han puesto ya pero

spoiler
4 respuestas
I

#5654 Lo que viene siendo un doble,vaya.... Creo que es algo totalmente novedoso que no se habia hecho hasta ahora y que el resto de directores lo van a repetir copiando la idea

20
Kaneas

#5654 Que hablas si el tio tomó clases y estuvo entrenando durante semanas ... xDD

Btw:

#5653 No, me he leido los libros y quiero chafártelo. :palm:

1 respuesta
RaCe

alguien sabe como verlo en directo?
mañana es fiesta , party hard

10-Totti-10

#5654 Falso, es él, pero apretando mucho los ojos

1 1 respuesta
MILF
NSFW
17
Kaneas

Streaminggggggggggggggggggggggg !!!!!

OMFGAGAKAGD

Tunaight is de naight.

j-n-t-h-n

link :D

2
A

#5654 Es él, hay un behind the cameras por ahí en el que sale tomando clases y rodando esa escena. La parte de la que hablas la hace a cámara lenta y supongo que luego jugando con los planos queda ese efecto.

1 respuesta
B

link?

1
Sanyyrob

Streaming semanal

KOPU

A ver cuándo lo guardáis en favoritos, eh xD

Este es el que tiene subs en español
http://www.stream2watch.me/live-tv/hbo-spain-live-stream

2 respuestas
B

Si algún día se dejan de poner enlaces dentro de spoilers, me cambio el avatar.

1
B

y a q hora empieza? xDD

gracias #5665

1 respuesta
Aegar

#5667 3

j-n-t-h-n

#5665 joder yo entre ahi pero me empiezan a salir publicidades y basura y me fio 0, es de fiar?

1 respuesta
Aegar

#5669 Anda con cuidado que te roban la identidad o alguna cosa chunga de esas.

3 1 respuesta