Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Pompino
spoiler
1
N

Encima me había quoteado a mi. Suerte que no estaba conectado que sino...

N3mex

#5740 Qué puta carcajada he soltado jajajajajajaja

whn

Para mí ha sido un buen capi... pero es un cápitulo 8 o así más que un capítulo 9, en el sentido de que nos tenían acostumbrados a CAPITULAZOS en el 9.

Pero no ha estado mal.

spoiler

En cuanto al siguiente, no sabía que iba a durar 60 y pico minutos y creía que no iba a dar tiempo a contar cosas. Pero para mí que

spoiler
2 respuestas
H

#5854

spoiler
1 1 respuesta
whn

#5855

spoiler

Gracias por la aclaración :D

1 comentario moderado
yOTempLe

#5857

spoiler
1 respuesta
BShP

#5858

spoiler
darkavm

Vaya bestialidad de episodio. No ha tenido el calado emocional de otros, ya que han prescindido de las tramas de los personajes más interesantes, pero a nivel de dirección es una virguería. Neil Marshall está completamente al mando de la situación, con una seguridad y confianza para dirigir por encima de la de Blackwater. Toda la planificación de las escenas, elección de planos, coreografías de las peleas... la serie nunca había lucido tan bien.

Espero que le sigan llamando para este tipo de episodios-evento.

12 3 respuestas
B

#5815

spoiler
2 respuestas
H

#5860

La serie? Raro es que se vea una dirección de tal magnitud en una serie con escenas de acción como estas. GoT no hace más que crecer en todos los aspectos ( quizás menos en guión pero es un estilo muy marcado para vender y es difícil cambiarlo y con el toque personal del escritor vale) y todavía no se ha terminado ni de escribir los libros que están siendo adaptados.

Y la gente criticando por un supuesto sin sentido en pequeñeces del desarrollo de la trama. Cuando el problema es que sólo buscan pegas y es lo único que encuentran.

1
P
spoiler
narko1

#5861

spoiler
1 1 respuesta
B

Vale, genial :/ Acabo de comerme un spoiler epic.
Lo bueno es que llevo desde la semana pasada pensando que algo pasaría con ese pj así que mi mente ya me había spoileado antes.

Puta vida.

1 respuesta
B

#5864

spoiler
1 respuesta
H

#5865

Y para que lo repites? Este es el tipo de cosas que no tiene sentido en este hilo. Han borrado el spoiler casi instantaniamente y os ponéis a hablar de él.

1 respuesta
B

#5867 No hablaba de ese :/

H

#5861

spoiler

#5866

spoiler
alhar

#5796

spoiler
1 respuesta
breixone
spoiler
2
1 comentario moderado
M-Bateman

#5872 Eso sobra aquí.

1 respuesta
I

#5872 Ya son ganas de mosquear a la peña....

1 respuesta
yOTempLe

#5870 Tevaacaga!

#5872 Lel, al principio no lo habia cogido....

1 comentario moderado
O

No se para qué coño busco nada, ya me he jodido parte del capitulo.

2 comentarios moderados
Ninja-Killer
spoiler