Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

ivi14
spoiler
7
Batur

#6450 Leetelo, no hay ni un solo spoiler del 5 libro, te lo digo completamente en serio.

1 respuesta
E

Buen capítulo, emotivo y que algunos odiarán y otros amarán.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#6445 Lee el enlace que te han puesto, no tiene spoilers del 5º libro.

#6454 Leer = gafapasta
Así va el país.

Fuck you HBO

11 2 respuestas
SamaWoodo

#6450

spoiler
1 comentario moderado
B

#6452

spoiler
6 1 respuesta
P

#6457 Igual si leyeras un poco ganabas en educación, telita que algunos.

14
SamaWoodo

#6458 De eso es de los que nos quejamos algunos, pero aqui te tachan de gafaspatas enseguida. Lel.

3
SnowLeonhart

No he visto sitio donde se use peor la palabra gafapasta que Mediavida. XD

#6455 Del enlace --> (¡Cuidado! Este artículo profundiza en algo que se desarrolla a lo largo de la saga. Hay spoilers desde Tormenta de Espadas hasta Danza de Dragones. Se desaconseja la lectura si no has leído los 5 libros)

1 respuesta
SamaWoodo

#6461 Dice eso pero no sale nada del 4º ni del 5º.

Arutha

MV, donde leer libros y dar tu opinión equivale a ser gafapasta.

6 1 respuesta
Drhaegar

Lo que me ha costado contenerme para no publicar esta imagen hasta ahora.

52 1 respuesta
Armandyek

#6463 Ya que te las das de lector, podias leer el titulo de este post:

Game of Thrones (Spoilers serie-libro)
http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

Pero claro mola mas venir aqui a dartelas de inteligente y colarle alguno tu super trama que no es mas que un spoiler que te has leido...

3 respuestas
Txentx0

#6465 hazte a la idea de que mientras se controlen los spoilers (como es el caso) es inevitable que en una adaptación de unos libros se mencione (de pasada) de vez en cuando a la obra original. Es lógico e inevitable

1
JoramRTR

#6433

spoiler

Video pertinente (no relacionado con GOT) https://www.youtube.com/watch?v=Uvs2g5Nj0NI

Well, looks like we got ourselves a reader!

Arutha

#6465 Nunca entro en este hilo para escribir algo, solo entro a mirar lo que la gente cree que pasará, y ver si aciertan.

Así que antes de decir algo mira si he puesto algun spoiler de la serie.

Ontopic: aún no he visto el capitulo, pero ya leo que lo destripan casi todo xD

P

#6465 ¿No te das cuenta que tu post carece de sentido?. Si admite abiertamente que es lector como se las va a dar de listo con teorías sherlocknianas.

Arrosset

#6464 Joder lo que me he reído, ya vi la imagen el otro día y no la entendía.

H

Dios épico capítulo

spoiler

#6437

Chechu, si me puedieras enviar en un MP

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#6471 lee a #6447

No tiene spoilers de los libros posteriores

1 respuesta
H

#6472

El link también? No me sé el nombre de los libros xD

1 respuesta
Lucy__
spoiler
Txentx0

#6473 precisamente en el link es donde se explica. Y aunque ponga que tiene spoilers de los siguientes, no es verdad, solo llega hasta el final de Tormenta de espadas (equivalente a 4x10)

1 respuesta
H

#6475

Gracias Chechu dios te lo pague

spoiler
1 comentario moderado
H

#6477

spoiler
2 respuestas
azteca

algun link para verlo? Series.ly va petadísimo

1 respuesta
1 comentario moderado