Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

LKS

#6552

spoiler
B
spoiler

#6536

spoiler
1 respuesta
LKS

#6572

spoiler
1
Tenshinovato

Gracias tanto a los que aconsejan leer desde el principio como a los otros.

Eventualmente me quiero leer toda la saga, pero me han comentado que el libro en ocasiones se hace duro de tragar, y si los detalles entre libro/serie son menores en la mayoría de casos, creo que me decanto por leer desde el tercero en adelante.

Según como salgan los exámenes y cuanto haya que estudiar veré.

Gracias a todos de cualquier manera.

1 3 respuestas
Kylar

#6533

spoiler
JoramRTR

Hay muchas cosas que no vais a entender los que solo habeis visto la serie si intentais saltaros libros, intentareis buscar una explicacion en alguna wiki y os acabareis comiendo algun spoiler gordo.

n3krO
spoiler
1 respuesta
BShP

#6574 Entonces la cagarás xq hay cosas del tercero q todavía no han salido, así como un montón de tramas q directamente en la serie son 2 minutos o ni salen. Es lo q tiene q la adaptación no sea completamente lineal.

Kylar

#6577

5
Li3cht

Me ha gustado mucho, aunque faltan algunos puntos que hubiesen dado a este capítulo un 11/10.

Drhaegar

Tranquilos que ya falta menos para el 5 de abril de 2015.

En cambio para la publicación de The Winds of Winter... :f5:

1 1 respuesta
forcem
spoiler
1 respuesta
Sinso

#6582

spoiler
1 respuesta
G

Mmmm! que rica estaba la diarrea de los guionistas eh chicos? gran serie mejor persona.

n3krO

#6583

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#6581 Winds saldrá en 2015 casi seguro.

1
Kaneas

#6574 No hagas caso a los demás, hazte tu propia idea.

Para la gente es duro el Silmarillion y para mi fue un paseo.

PD: CA ^ P *ITULAZOOOOOOOOOOOOOOOO
PD2: destripada wena!

Sinso

#6585

spoiler
jmdw12

#6574 Te aconsejo que te metas en una wiki de cancion de hielo y fuego y te leas que les pasa a cada personaje. En serio, es mejor que leer desde el tercero.

Kylar
2 1 respuesta
alhar
spoiler
Mako666

#6590 Tanta producción para tan pocas ideas.

PD: Que ganas de que llegue la nueva season.

B

La mayoría de de los capítulos esta temporada han sido una maravilla, pura delicia. Pero esto?

spoiler
DaVNiz

Bravo PIZZA

spoiler
spoiler
1
jujoalco

alguien que haya leido los libros me puede indicar a que se corresponde esta temporada?
me la he visto entera( al dia), y los libros lo deje al principio del 3º, y despues del ultimo capitulo vaya hype me ha entrado...y como que paso de empezar a leer desde el 1º libro.

Y otra pregunta, se pierden muchos detalles o tramas interesantes del 3º libro en la serie?

2 respuestas
BShP

#6595 Los dejaste al principio del 3º, xq ibas a empezar desde el 1º entonces? xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

ahora las tres horas no parecen tantas no? xD

ha ido todo demasiado rápido, el peor final de temporada hasta ahora aunque no digo que sea malo.

legendcr7

#6595 Desde el primero y releyendo dos veces cada párrafo o sino es mejor que te vayas a la wiki y te spoliees toda la saga.

Palabrita de los eruditos del foro.

2 respuestas
jujoalco

#6596
jaja, para recordar bien todo, aunque realmente seria desde el 3º...y aun asi me da mucha pereza jaja.

jujoalco

#6598
troll :qq: