Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Jotauvece
spoiler
5
AbrahamFord1

Capitulazo, el mejor de la temporada, supera por mucho al 4x08, el que era el mejor de todos hasta el season finale.

spoiler
mkkkl

Capítulo flojo, tirando a malo. Una decepción para la mayoría de lectores.

7
HeXaN

Menudo grupo de inútiles

spoiler
24 1 respuesta
cabron

#6626

El tema es que hay cosas que no tienen sentido sin poner cierto trasfondo, y como no tienen cabida en la serie la HBO lo publica en los extras de los dvds de las distintas temporadas, pero claro hay mucha gente que no ve, pero no sé hasta que punto se puede considerar que no son parte de la serie, y a fin de cuentas no son spoilers, si no más detalles del mundo en el que se desarrolla la serie.

1 respuesta
cEsCC
spoiler
1 respuesta
blackoN
spoiler

La serie me gusta aunque ya he dicho montones de veces que me parece una serie normalita y que está bastante sobrevalorada. A medida que pasan las temporadas me reafirmo más todavía.

Hynan

Bueno , acabo la temporada con 1 solo spoiler comido. Todo un éxito. Ademas de que el spoiler era

spoiler

asi que meh. Un exito vaya

Celestine

#6635 Es que la paranoia de "no poner nada de los libros aquí" lleva a cosas como esa. A no poder comentar nada que no salga explícitamente en la serie. Me pregunto si hablar de Sorythos, por ejemplo, continente situado en el sur del mundo de Canción está prohibido aquí, cuando hasta donde yo se, tampoco lo nombran en los libros (quizás una vez).

H

Ahora que la temporada ha acabado creo que si damos unos días cuando se calme el hype podremos discutir lo que no sale en los libros sin hacer spoilers de las temporadas que viene. Creo que es algo justo. Pero todavía hay gente que no ha visto el capítulo, o que se lo quiere volver a ver etc

MrNulo
spoiler
3 1 respuesta
B

Desde luego a los actores ésta serie les renta muchísimo. Individualmente por lo general aparecen muy poco (a no ser que tengan un papel como Tyrion), así que tienen que rodar poco, sin embargo se hacen mogollón de famosos. Buen plan.

B

Los últimos 3-4 capítulos me han parecido increíbles, de lo mejorcito de toda la serie.

1
ludo90

Bueno pues...no he podido disfrutar el capítulo. Sin haberme leído los libros me siento como la gente que se los ha leído

spoiler

Espero tener más suerte la temporada que viene aunque aún queda por salir al menos otro spoiler que me comí.

2 respuestas
HeXaN

Yo por suerte esta temporada no me he comido ningún spoiler. Y creo que ninguna anterior tampoco. Toco madera.

Brakken

#6641

spoiler
2 2 respuestas
B

#6644 A mí aún me quedaron 2 spoilers por ver así que desde que empiece la 5ª estaré esperandolo xD

sk_sk4t3r

#6646

spoiler
1 respuesta
Lebowski

Precioso. Soy mongolo perdido. Por buscar una cosa que por lo visto pasó diferente al libro (y que además fue una mierda de cambio) me comí un spoiler y de los gordos de algo que debería haber pasado...

La curiosidad mató al gato :(

1 respuesta
n3krO

#6649 Pero si no paso en la seria que mas da?.... Tomalo como info adicional. No es spoiler

1 respuesta
Brakken

#6648

spoiler
S

Una cosa quiero decir sobre Sandor sin spoilear, esta ha sido mi opinión siempre. <<<<==== Con eso quiero aclarar que no meto a los libros.

spoiler
7 respuestas
T

#6652

spoiler
Brakken

#6652

spoiler
Celestine

#6646 Según ves la serie no sabes

spoiler

#6652

spoiler
2 respuestas
Brakken

#6655 Con tu segundo comentario me has hecho un plagio basto eh xDD

2 respuestas
Aceite

Decepción de temporada.

spoiler
5
Agrael120

#6644 Joder si es que los sabias todos xD

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Celestine

#6656 Mientras lo escribía no sabía ni que habías respondido.

#6659

spoiler
2 1 respuesta