Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Hynan

Alguien lo tiene en mas resolucion ? :qq: lo quiero de wall D:

1 1 respuesta
Nokhi

#7104 Im working on a gravity belt, me ha salido el agua por la nariz

B



7
Txentx0

AHAHAHAHAH

¿De que pelicula / serie son los primeros gifs?

2 respuestas
B

#7114 npi

Petterrr
7
weah_dany

Confirmado que vienen a Andalucía a grabar por James Costos, embajador de EE UU en España y exvicepresidente de HBO.

1 1 respuesta
aNNiBaL

frAk me!!!....han elegido Sevilla :(

Pompino

#7111 y será verdad... No eres ya mayorcito tío?

2 respuestas
-jack69-

Sevilla o Almería?

Kylar

¿Es COMPLETAMENTE seguro que van a venir a España? Creo que la HBO aún no lo ha confirmado.

http://lossietereinos.com/esta-confirmado-que-se-grabara-la-quinta-temporada-de-juego-de-tronos-en-andalucia/

1 respuesta
Ninja-Killer

El sitio que han escogido me parece de puta madre:

https://www.google.es/search?q=real+alcazar+Sevilla&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IASzU8eeBse00wWSx4C4Bg&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1746&bih=869

#7119 El chaval tiene 21 años, déjalo con sus hormonas che xD

1 1 respuesta
whn

#7119 #7122 A mí me parece una imagen muy bonita.

whn

ups, repe.

Hynan

Pero que? Sansa siempre ha sido un personaje aburrido y para dar pena , por fin se pone interesante la cosa y tengo hype sobre lo que va a ser de ella , aparte de todo esto , es guapa y la imagen me pareció bonita.

Supongo que soy un pedobear y un inmaduro porque me voy a fapear con el wall, obvio.

shisko90

#7117 habra que ver si cae la breva de salir de extra jajaja

Rohan

#7121 Si, está confirmado ya también por la HBO.

http://hbowatch.com/spain-to-serve-as-dorne-in-game-of-thrones-season-5/

EDIT: Al parecer se sigue comentando que no está 100% confirmado.

1 respuesta
LaChilvy

#7127 buena noticia, aunque la trama de Dorne

spoiler
-OnE-

1
HeXaN

8 1 respuesta
aNNiBaL


melafo

1 respuesta
Shaka

Los Reales Alcazares de Sevilla son preciosos, gran sitio han pillado para rodar. A ver si veo algo xDD

2
DEVE

¿ han elegido Sevilla para representar alguna ciudad de Dorne?

Si no me pilla en horario de siesta me apunto de extra.

4
Kylar

Ahora sí que está totalmente confirmado, Juego de Tronos grabará en Sevilla parte de su Quinta Temporada.

http://lossietereinos.com/confirmado-juego-de-tronos-grabara-en-espana-parte-de-su-quinta-temporada/

2
1 comentario moderado
Shaka

#7135 Que te diviertas

O

El Alcázar es la hostia, pero los interiores de la Alhambra no los encuentras en otro sitio, y los exteriores ...

1 respuesta
cabron

#7137

¿Y no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor eso no les vale para lo que quieren grabar? El Taj Mahal también es la hostia y no veo que lo hayan sacado en la serie todavía.

10 1 respuesta
O

#7138 La verdad es que sólo era un comentario, y la arquitectura es muy parecida, aunque en el Alcázar hay más estilos.

Que a mi me parece de puta madre que lo rueden en Sevilla, como he dicho, el Alcázar es la hostia.

W

Simplemente la Alhambra es demasiado importante como para cerrarla por una serie. En Sevilla no tendrán ese problema.

1 respuesta