Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

B

¿Para cuando los videos con las reacciones? Deben estar ya por YouTube, ¿no? xD

1 comentario moderado
Markelzas

#1622 Mete eso en spoiler o te van a cascar.

Sobre el capitulo

spoiler
1 respuesta
N

#1620 :O :O :O :O :O :O :O :qq:

la amo. xD

voy a ver el capi, aunque me he tragado spoilers, no me acordaba que hoy había capi y he visto el spoiler del de arriba.. anyway, lets go

1 respuesta
Blintz

#1624 hay que aprender a no entrar en éste hilo hasta haberte visto el capítulo, que siempre hay alguien que la suelta...

B

#1623 no avises, simplemente reporta.
No sabes cuando va a ver tu aviso de mención y mientras el spoiler está ahí.

TrOkO
spoiler
1 respuesta
N

No encuentro ni un solo link para verlo decente online, y para descargar ahora todo lo que veo es calidad mierda. Por torrent no me baja ninguno de los 2 que pusieron ayer, se me queda en Conectando a compis... durante un buen rato, al final lo quito porque no tira.

Alguien tiene algun link para verlo decente? A las malas me espero a la tarde a ver si lo suben en 720p a MegaHD y me lo bajo en buena calidad... pero las ganas me pueden xD

eaglexP

#1613

Jelco

Cuidado con los que seguís a Stephen King en twitter y aún no habéis visto el capítulo, que el cabrón se marcó el mayor spoiler de la historia.

Arrosset

#1627 Joder que panzada a reír al verlo xD

Laxos

Los que lo veis subtitulado en inglés, ¿de dónde pilláis los subtítulos? No estoy encontrando ninguno sincronizado a 720p aunque así los anuncien, y la verdad es que sincronizarlos no es mi fuerte.

1 respuesta
whn

#1613

spoiler
2
LLoskka

#1632 http://subscene.com/

La página por excelencia de subtítulos de series, es que simplemente los suben todos xd pero todos xD

2 respuestas
Laxos

#1634 Edit: Solucionado, me he bajado otros 7 y he acertado con uno XD

LKS

Se sabe algo del tema del doblaje? estoy esperando a que lo doblen para poder empezar a ver la ultima temporada con mi padre que se niega a leer subtitulos xd

2 respuestas
Markelzas

#1636 Hoy echan en canal + el primero doblado creo, lo que no se es la hora exacta

1 1 respuesta
whn

#1637 #1636 No, empieza el 17. Hoy echan el segundo con subtítulos :D

1
MeSiDj
spoiler
1
kanon

Game.Of.Thrones.S04E02.1080p.HDTV.DD5.1.x264-PublicHD

subs?

-Ivory-
spoiler
weah_dany

Los que quieren los subs para la versión 720p pueden usar el VLC y sincronizar los que ya han salido. Pulsando la G, los retrasáis hasta -89100ms y de momento a mí así me van perfect.

N

A mi en la versión 1080p no me empieza la descarga. Tendré que ver la 720 (que es la que veo siempre xD)

pkjn
spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

#1634 Addic7ed > all.

Menudo final.

1
HellTiger

Para subs podéis tirar de www.Addic7ed.com también.

neo-ns

aver si sale para la 720p los subs en español, tengo que tirar de plex + chromcast y no puedo sync los subs con la 720p, con vlc seria easy.

1
seridb
spoiler
1
neo-ns

ya hay subs para 720p en subtitulos.es

breixone

#1644

spoiler