Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

T

Jode espero que eso no signifique nada, yo quiero pensar que el enano vivirá mas por eso de que suelen vivir mas años que los humanos.

6 1 respuesta
CaptHilts

No se si te has dado cuenta de la burrada que acabas de soltar y tal jajajja

6
B

Te lo juro por Aulë.

3
quebeC

Cosas de la Tierra Media..

Rohan

2
Tukansson

#241

2
Mystee

Todo dicho, no? xDD

6 2 respuestas
BioGnomic

#247 Que golfa, como cuenta el tiempo para despelotarse XD

3
Evilblade

¿Ah esas tenemos? Que regraben la escena del encamamiento con Tyrion Lannister.

Por guarra.

kNG17

Countdown to tits.

Ojalá

1
Danrex

#247

quebeC

Welcome to the friend zone (Khaleesi style):

Hello everyone it's Sophie Turner! Selfie time with my curly headed friend

No sé utilizar el comando para esto, así que link:
http://twitter.com/JustJared/status/410462741045202944/photo/1

1 1 respuesta
R

Mira que es guapa, pero mucho, pero es la típica choni que no tocaba ni con agua caliente, una lástima, porque la tía es un bellezón, pero tiene una actitud, una forma de ser, que no la soporto.

Es ver una entrevista suya y arderme la sangre. Qué asco de piva.

1 respuesta
Culebrazo

#253

tu seguro que con 17 años eras un tipo super maduro y serio... x'D

ya cambiara, y si no, ya enseñara las tetas como miley cyrus xddd

5 2 respuestas
R

#254 Conozco tías con 17 años 30 veces más madura que ella xd

ZalY

#252 nunca me había fijado en esa pedazo de napia que tiene. not bang.

Fake, would bang.

sk_sk4t3r
1 respuesta
SevenOfThem

#257 ya lo pusieron creo :P

R

Acabo de ver el 3x09, red wedding.. por segunda vez..

y que decir.. necesito mas got..

Mcdollar27
C

#254 Échale un ojo al chaval que hace de Joffrey, y en actitud le da 7657946 vueltas.

1 respuesta
alberthoven

#261 También es cierto que tiene 21 tacos y que la actitud/forma de pensar que tiene es bastante poco común en el mundillo de los actores.

1 respuesta
C

#262 el poblema es que tomemos como axioma que los actores deben ser así de gilipollas.
Y no, hay muchos más actores que los oyes hablar y nada en comparación con la típicas pedorras como la que hace de sansa xd.

neo-ns

Que rapido sacais conclusiones aqui por 4 fotos he....

Aqui todos unos señores o damas como dios manda.

1 respuesta
C

#264 Háblamos más allá de 4 fotos .-.

neo-ns

Pues si esas mas de 4 fotos no os gusta como es ya sabeis, dejar de mirar GoT, pero que mas dara lo que haga con su vida... como si quiere ser Puta.

1 respuesta
Shartrais

#266 ¿Que tendrá que ver que la actriz de Sansa sea una cani y caiga mal, con ver o dejar de ver Juego de Tronos?

Madre mía lo que hay que leer...

9 2 respuestas
MATT-x2

Gif para los que comentan el libro xD

kNG17

#267 Es la típica respuesta de fanboy, seguro que la tiene guardado en un txt y hace copypaste

3 1 respuesta
neo-ns

#267 Y que coño entonces haceis hablando de la vida personal de la actriz en el post de la serie si no

#269 no de fanboy nada! ;)

1 respuesta