-Mientras la traductora le estaba enseñando a Gusano Gris el idioma, ¿soy el único que ha pensado en que hay tensión sexual entre estos dos?
Me esperaba mucho más de la invasión a Meereen, me ha parecido muy sosa. Eso sí, muy epic el plano donde se ve a Daenerys en lo alto de la ciudad con la bandera de los Targaryen alzando.
-Jaime parece que ya le va pillando el truco a luchar con su mano izquierda, y Bronn comiéndole el coco para que vote a favor de Tyrion. De todas formas, aunque Jaime quiera liberar a Tyrion, la presión de su padre será muy grande, y siguen siendo 2 contra 1: Oberyn + Tywin vs Jaime. Algo más tendrá que pasar para que Tyrion finalmente quede libre.
Teorías míasDe todas formas, Jaime ya se ha revelado a Tywin, y si pierde a Tyrion, el único que realmente le hace algo de caso, no tendrá a ningún hijo que le sea "leal".
-Sansa y meñique aclarando todo el tema del asesinato de Joffrey, para después mostrar un plano donde se ve a Margaery y a su abuela, quienes también tienen una conversación que demuestra que ella tuvo que ver en todo esto. Queda claro que estos dos están compinchados. Y ahora que llega el juicio Olenna se quiere ir de la ciudad.
Cuando la abuela le ha estado contando a Margaery cómo se lió con su marido, y después ha ido al cuarto de Tommen, pensé que le iba a hacer algo parecido al joven rey xD
-Me está gustando mucho toda la trama del muro, me parece realmente interesante todo lo que pasa por ahí, y el tema de los Otros, caminantes y demás me intriga muchísimo. A ver cómo se desenvuelve todo, pero me da que van a haber muchas sorpresas ahí.
-Cersei definitivamente creo que ha perdido la cabeza. Además de su excedida sobreprotección a Tommen, está siendo muy cruel con Jaime, y está loca por matar a Tyrion sea como sea. No me fío ni un pelo.
-No sé por qué Jaime le ha dado tantos "regalos" a Brienne. Es cierto, le salvó la vida y todo lo que queráis, pero me parece excesivo darle la espada de acero valyrio y la armadura. Que sí, es para que salve a Sansa, pero Catelyn está muerta, ¿tanto le importa lo que le pase ahora a Sansa? Me parece realmente extraño, además de estar yendo totalmente en contra de Cersei... Me da a mi que este Jaime es otro completamente diferente al que hemos podido llegar a ver en momentos anteriores. Y me gusta. Eso si, parecía estar enamorado de Brienne, wtf xD
Podrick se va con Brienne, eso me gusta, así ya no estará bajo vigilancia por su relación con Tyrion. Me cae demasiado bien el escudero como para que le pase algo.
-Jon y Brand están destinados a encontrarse ya. Pero a ver cómo acaba la cosa, hay mucha gente en el torreón de Craster y ellos son bastante pocos. Además, el que le cortó la mano a Jaime (no recuerdo ahora su nombre) quiere matar a Brand y Rickon... esto pinta a batalla entre este y Jon, y eso mola. Y ya sabemos dónde estaba Fantasma, el huargo de Jon. Que yo al menos lo último que recuerdo de él fue cuando no le hizo puto caso a Jon en la ¿2ª temporada?.
-Y me ha dejado muy intrigado esa última escena, no sé ni qué comentar.