Game of Thrones - 5ª Temporada

oOoMeGaOo
3
B

Superadlo de una vez. Siempre el maldito drama cada vez que alguien spoilea algo.

B

Hombre para el que no se ha leído los libros es una putada gorda.

B

Es una putada y se lidia con ello lo más rápido que se puede. Si evitaseis montar el circo, mejor. Dejamos el tema aquí.

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
S
spoiler
1 comentario moderado
B

Para hablar de los libros: http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

Y en este hilo se pone en spoiler todo lo que sea sobre esta temporada.

GriLLo

Solo he comparado dos escenas, sin contar nada más allá. En fin.

spoiler
3 respuestas
House-

#3372 Si te das cuenta

spoiler
Rivendel

#3372

spoiler
B

#3372

spoiler
1 2 respuestas
ruk0style
1
_-Dereuda-_
2 2 respuestas
jonathanE

#3264

Tampoco me parecen a mi los efectos (otra cosa es ya el maquillaje en según qué momento de la historia) de The Strain tan malos...

#3345

Creo que viene de regalo de despedia junto al alta del Gendryático ;P

#3375

¿Mande? Me parece que dotas a Drogon de 'sentimientos' con respecto a sus hermanos que yo no he visto sobre todo por

spoiler
1 1 respuesta
xuse92

#3311

spoiler
WhalterWhite

#3350

spoiler
B

#3378

spoiler
1 respuesta
Kylar

Almería también será escenario de la Sexta Temporada de Juego de Tronos

http://lossietereinos.com/almeria-tambien-sera-escenario-de-la-sexta-temporada-de-juego-de-tronos/

4 1 respuesta
Asnarth

#3382 Por fin. A ver si hay suerte y vienen de verdad.
Cuando estaban en la playa Jaime y Bronn no podía dejar de pensar que parecía una de las playas perdidas de por aquí xDDD

xuse92
5
B
30 1 respuesta
B

#3385

spoiler
Hiika

#3350

spoiler
1 respuesta
cabron

#3387

spoiler
aNNiBaL
spoiler

Recuerdo aquello que dijo Jorah la temporada pasada de "Son dragones Khalessi, y cuando crezcan no será fácil dominarlos"

spoiler
1 respuesta
B

#3389 el problema es hacerle caso a Jorah aka "kalissiii iii luviiii yuiiii" esa frase resume a que van a necesitar un lider fuerte, que ella ahora mismo no es.