#3501 porque es de puto acero valirio :no:
Estaba convencido de que hoy era lunes y venía a buscar los links para descargarlo.
Putos exámenes de universidad, necesito dormir más
#3504 sencillamente, cuando tanta gente piensa que el tema hace aguas, es que hace aguas. No se da el caso inverso, porque mucha gente piense que está genial, no tiene por qué estarlo. Pero cuando la gente no lo traga, no se lo cree, no empatiza, no hay suspensión de la incredulidad, no hay inmersión en la historia, la gente no encuentra la coherencia en el argumento... es porque hay algo que está mal. Y yo creo que es exactamente lo que decía:
Si comentáis ALGO de eso sin señalizarlo mínimo como yo no volvéis a pisar el foro, tenéis mi palabra
#3515 Dios dios dios dios, qué ganas me dan de abrir ese spoiler así rápido y con los ojos entrecerrados :<
Hora de abandonar internet durante tres días.
Aviso: El spoiler de #3515 es tentador, pero abrirlo es joderse la temporada.
Edit: Hasta para los que nos hemos leido los libros :_(
¿Por qué mierdas alguien abre un spoiler sabiendo que es un spoiler? ¿qué espera encontrarse? En serio, que alguien me lo explique.
Yo creo que abandono el hilo por si acaso, aunque haceis un gran trabajo los moderadores siempre puedes entrar justo cuando lo spoilean. Nos vemos el lunes gente, que no quiero perder el hype.
No entiendo cómo, después de decenas de páginas quejándose de la gente que pone spoilers, tenéis los huevos de tragaros ese pero además a sabiendas xDDD
Yo también abandono hasta el final de la temporada. Los mods hacen un trabajo excepcional, pero es que hay demasiado gilipollas suelto, es inevitable.
Creo que, en mi opinión, no ha sido demasiada buena idea poner esas imágenes filtradas en este hilo. Seguramente algún listo acabaría poniéndolas sin su correspondiente aviso y se hace para tenerlo más vigilado, pero... en el hilo serie-libro los hemos estado comentando porque "ya sabíamos por donde iban los tiros", pero ponerlas por aquí... mala idea.
Yo le recomendaría a cualquiera que no quiera jugársela que se largase de aquí.