#3691 después no hay quién duerma, y a las 8 tengo que estar en pie para ir a trabajar
Y a las 3 tengo examen de recuperación de 3 horas para el cual debería de estar estudiando....
Vaya día....................me espera
#3693 no se como tienes los cojonazos de quedarte despierto para ver esto la verdad, yo porque me pongo mis propios horarios...
#3694 Me puede el hype. Hoy es final de temporada
Y así evitamos spoilers mañana y es algo que ya tengo hecho y me puedo centrar en estudiar para el miércoles xd
PD: Aunque yo de por si me voy a dormir siempre a las 2.
Irme a las 4 no es mucho problema
En español es probable que por la mañana esté si suben el emitido por Canal + Series. Yo el 5x08 lo pude ver a las 6 de la mañana con subs en español.
En serio lo vais a ver en esa web, sin pantalla completa???'
No se ve mal la verdad, pero lo acabo de probar por curiosidad y no he podido poner pantalla completa
#3700 Elimina toda la publicidad que te sale y tienes que ver el botón de pantalla completa.
Yo tengo un link de la HBO latinoamerica y creo que ahora a las 3 dan el capitulo, quien quiera le mando por MP (aunque no aseguro nada)
#3704 si en este salían subs en español, ahora obviamente no porque hay una serie en castellano.
Pero cuando empiece GoT que es en inglés si ponen los subs :/
Elimina toda la mierda de publi y te deberia aparecer abajo la opcion de ponerlo en pantalla completa jejeje
#3703 pasalo xD mejor tener varios por si falla alguno, muchisimas gracias!
#3709 Nosotros también lo vamos a ver tranquilamente.
Tanto que quizás nos dormimos antes de que empiece
Yo por mi parte, dejo mi habitación y me voy al salón a encender el iPlus