Buenas noticias: libros y serie están a la par. Incluso la serie más adelantada en algunas cosas.
La temporada que viene será 100% terreno desconocido para todos los espectadores.
Buenas noticias: libros y serie están a la par. Incluso la serie más adelantada en algunas cosas.
La temporada que viene será 100% terreno desconocido para todos los espectadores.
#3836 Y que tiene que ver Melissandre? explícame porque si no me he leído el libro ese hecho no cambia nada, así que déjate de spoilers.
Mamiiina, espero que el gordo escriba rápido y que no hagan parón el año que viene (o se lo inventen todo...)
Mis dies.
#3846 Thoros de Myr (sacerdote rojo, como melissandre) resucitó a Beric Dondarrion allá por la 2a o 3a temporada.
#3854 Sí, pero no sé por qué, me lo dijo pero no sé si era por tema pasta o por el tema de salir desnudo
Ha salido en 24 y en la última de Brad Pitt, quizás le coincidía el rodaje
Diría que en su momento comenté esa escena en este hilo, pero a saber....
No se que es mas peligroso, jugar al buscaminas en nivel dificil o abrir un spoiler ahora, madre mia el que me acabo de comer.
#3865 si no has visto el último capítulo no deberías estar abriendo spoilers. Ni siquiera en Mediavida.