Game of Thrones - 5ª Temporada

2 comentarios moderados
DEVE
spoiler
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#4050

spoiler
3
Markelzas

"eh, tengo una teoria que me he hecho usando mi vista de aguila"> [Insertar teoría con toda clase de detalle que se lleva no se cuantisimo tiempo comentando por internet como si fuera propia]

7
2 comentarios moderados
B
spoiler
1N9K

Quizá para el que no leyera ningún libro, esta temporada ha sido una más, incluso les puede haber interesado.

A mi particularmente me ha parecido bastante floja respecto a anteriores, aunque también es cierto que el último libro era también bastante flojo, pero ya que estos se supone que han alejado la serie del libro podrian haberselo currado un poco más.

T
4 1 respuesta
HowardShore

#4211 Pensé en eso mismo!!

Pobrecitos jaja

breixone
5x10
zaiteN-
spoiler
bammargera
spoiler
2 respuestas
kingsora

#4215

spoiler
Rivendel

#4215

spoiler
LaChilvy
spoiler
massaker

13
X

#3989

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

Leyendo una entrevista que ha salido hoy sobre Brienne

Da para teorizar, ojo!
10 3 respuestas
kingsora

#4221 Nada nuevo no?

LadyTenTen

#4220 Rickon manda saludos

6 1 respuesta
overzeta

puta bida tete

spoiler
whn

#4221

spoiler
Styles
spoiler
10 1 respuesta
xPipOx

Pues me ha parecido una mierda de capitulo, no por las tramas y el desarrollo de estas, si no mas bien como que han metido demasiadas cosas en un final de temporada y parece que iban todas muy rapidas y saltos, con muy muy poca profundidad.

Como no estoy diciendo nada del capitulo realmente supongo que no debo meterlo en spoiler.

#4226 A eso es a lo que voy es todo como a toda prisa metemos todo que no nos da tiempo, coño que hagan un cap de 1h30 o que hubieran metido algo en el anterior...

X

#4223 Buah, a ese ya le ha matado alguna tribu del norte.

1 respuesta
LadyTenTen
Fragmento de la entrevista sobre Brienne
Mandarinas
spoiler
4