#4560 20 palabras que se pueden resumir en un: Melafo
#4556 El otro día puse ese vídeo (lo acaba de descubrir) madre mía, las holandesas están a otro nivel, encima casi 40 años tiene la tía y está perfecta, cangodiole.
#4562 No me había parado a pensar en su nacionalidad...actualmente estoy mirandome destinos para irme a vivir un tiempo...no lo tenia claro pero creo que ya tengo pistas de por donde puedo fijar el objetivo :qq:
PD: Del video no me gustaba la cancion, pero me quedo hipnotizado con ella en el puto videoclip
Espero que no folle como canta.
Por cierto, me parece super mal que las actrices de verdad no quieran desnudarse y se tenga que recurrir a dobles, lo entenderia para dobles de accion, pero un puto desnudo... menudas actrices, si lo haces hazlo bien.
#4567 Melissandre se desnuda varias veces y es ella, sin doble, esos pezones son inconfundibles
pd: Doy fe de lo de Holanda, solo he estado por festivales y es otro nivel, aparte de que son altas todas y eso me encanta, preciosas de cara, rubias uff.
Un amigo mio se enamoro de una prostituta de escaparate y siempre que va a Amsterdam la busca jajajajajajaj.
#4553 Y que esperas, si estábamos en el último capítulo de Breaking Bad y yo seguía leyendo por todas partes, Jessie y Jessy, al leer eso me imaginaba a una cani xD
Leo tanto John, John Snow, John Snow, John... Si alguien quiere saber su historia aquí les dejo un link https://es.wikipedia.org/wiki/John_Snow