STANNIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hasta que no vea su cadaver no me lo creo, lo ha dado todo, es el tio con mas cojones de poniente y va a morir asi? espero una buena explicacion de melisandre en la proxima temporada para haberlo traicionado asi y para que su mierda de magia no haya servido de nada justo en el momento mas critico
stannis ha hecho todo lo que se le ha pedido, sin ser un hijo de puta, porque aunque eso nos quisiera hacer creer HBO en el 9 con lo de shireen creo que se puede entender el porque eligio hacerlo, iban a morir si o si y stannis en su estoicismo no se rindio una vez mas y apelo a lo unico que le quedaba y que otras veces ya le habia funcionado, la puta melisandre, nadie se merece mas el trono de hierro que stannis y no me parece bien el giro que le han dado al personaje en 2 capitulos y la manera de deshacerse de el :no:
ademas que precisamente la escena de shireen lo que nos muestra es eso, a lo largo de toda la serie se nos muestra que stannis ama a su hija, la que precisamente queria deshacerse de ella era la puta de la madre que luego de cara a la galeria bien que llora, pero se nos deja claro que stannis ama a shireen, y con su decision no se hace mas que demostrar que seria un pedazo de rey, antepone su deber hasta a su familia, un puto tio con principios, una decision controvertida si, pero que otra opcion tenia? y aun asi recordemos que lo que lo condena al final es la desercion de los mercenarios...esta claro que por a por b tenia que morir
si no sacrifica a shireen por las bajas temperaturas, la falta de comida, etc ---> gg
si sacrifica a shireen los mercernarios le meten la puñalada ----> gg
menudo pedazo de mierda en serio