eso alguien que se lo curre y se ponga 1 link !
Nada al final me esperaré que dentro de 1 hora subirán el capítulo a fullhd y me bajo los subtítulos y done. Seguramente luego me tendré que ver los demás por el hype pero bueno xD
Es bastante tarde y no me apetece leer todos los comentarios,alguien ( he estado en coma ) sabe algo sobre los primeros 4 capitulos de Juego de tronos que han filtrado en internet? me gustaria saber algo sobre ello.
Tardo poco en saltar las escenas de maricas. Jesús, deberían hacer una versión con ellas recortadas.
Edit: typo.
#1038 ¿Acaso dudas tanto de tu sexualidad que tienes miedo de que se te levante viendo una escena con dos hombres besándose? Porque no entiendo tu pánico.
Creo que somos lo suficientemente mayorcitos y civilizados como para no escandalizarnos con esas cosas.
¿Alguien tiene datos de audiencia del capítulo?
Por favor, que me cite el post y así lo veo, porque gracias a la filtración no pienso pisar este hilo en 4 semanas...
Pero, pero, pero... ¿Y que hay de pasarnos una semana comentando cada detalle del capítulo correspondiente? ¿Qué hay de los memes de cada capítulo? ¿Qué hay de las capturas de pantalla de momentos que hayan pasado desapercibidos? ¿Y de las teorías conspiranoicas de los sherlocks? ¿Que hay de las fotos de Emilia Clerk repetidas hasta la saciedad cuando ya no sabemos de que hablar? ¿Qué hay de la magia del hilo?