Game of Thrones - 5ª Temporada

Styles

Visto el primer capítulo.

Qué maravilla volver a oír el tema principal de Got durante la introducción mientras va cambiando el mapa de Poniente.

4
P

Qué cosa más fea es Arya, parece Quasimodo.

2
Lebowski

Entrar aquí es como jugar al buscaminas xD

8 1 respuesta
Torkemada_

El primer capi tampoco me ha parecido un gran inicio de temporada, vamos. Será cosa mía.

Por cierto, ¿dónde estaban todos los haters de las escenas de sexo gay durante las otras cuatro temporadas? Porque que yo recuerde el sexo siempre ha sido un tema bastante recurrente (e hilo conductor de muchas relaciones entre personajes) y no ha habido tanta queja hasta que han salido dos maromos desnudos durante más de un minuto.

ClauDramaQ

¿Por qué hay 4 capis para bajar? ¿Pasó algo?

1 respuesta
AbrahamFord1

No a estado mal el 5x01, de hecho me gusto mucho, pero esperaba algo mas potente como para poder ver los 4 episodios al hilo, pero creo que sera mejor ver 1 a la semana.

JuGuLaToR

#1175 Parece ser que se han filtrado, pero con calidad algo regulera y con una marca de agua, la cual no se como de grande es.

2 respuestas
ArThoiD

#1177 Es como si emborronas una parte del tamaño del logo de T5 o A3 en la esquina inferior izquierda.... No se aprecia en absoluto.

susto93

#1177 Son perfectamente visionables. Yo los recomiendo si tenéis ganas de verlos.

1
dreik94

Yo no recomendaría verlos, vais a morir del hype hasta mayo

kun294

Duda del 5x01.

spoiler
3 respuestas
H

#1181

spoiler
1 respuesta
kun294

#1182
Thx, si se filtran todos acabare viendo más pero ver ahora 4 del tiron y esperar otro mes hasta mas puff

Ukmadorian

Algún link para verlo HD en inglés y subtitulado?

2 2 respuestas
iSecOne

#1184 si pls, que no lo doy encontrado y el hype me come por dentro :_(

1 respuesta
fracarro

Cuando lo echan en castellano por el plus?

1 respuesta
HeXaN

#1186 La semana que viene.

1 respuesta
Eyacua

#1184 #1185

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

1
fracarro

#1187 Gracias

Prava

#1181

spoiler
B

Yo como ya sabía que habría gente soltando spoilers me vi los 4 caps y punto, me da igual esperar un mes para ver el quinto, no voy a morir... no creo que nadie se muera la verdad, esperar 1 año ha sido más duro xD

8
Hantrax

Lo echan hoy a qué hora en C+ ?
Edit: vale en español lo ponen el Martes 21

M

En canal + series lo hacen ahora 22:30

Kalgator

Vaya mierda, yo buscando y ahora está subtitulado.. el 21 en español D:, al final me toca verlo subtitulado XD

SnowLeonhart

Discutamos, ¿ha sido el 5x01 el peor episodio de la serie? Ha tenido la suerte de que somos adictos con mucho mono.

3 respuestas
Stark10

#1195 Yo creo que ha habido peores, pero este tampoco me ha entusiasmado demasiado. Pero bueno, tampoco me entusiasmó el primero de la T4 y luego para mi fue un temporadón.

Rohan

#1195 Ni de lejos. Algún que otro capítulo de la segunda o la tercera temporada ha sido más flojo que este, no sabría decirte ahora mismo exactamente cuáles, pero este no ha estado ni siquiera cerca de esos.

H

#1195

Yo no entiendo cómo decís esas cosas de los primeros capítulos siempre, seguís sin entender cómo funciona una serie. A mí me ha encantado y me ha dado lo que esperaba

3 1 respuesta
SnowLeonhart

#1198 Suerte que te tenemos a ti para opinar lo que hay que opinar por los demás. ;)

Los últimos capítulos me suelen parecer más puta mierda que los primeros, sobre todo el 3x10 con tanto Mysa me recordaron a Jar Jar Binks y así no se puede.

2 1 respuesta
H

#1199

Es que es todas las temporadas las mismas, qué esperáis de un primer capítulo de una temporad que no sea exponer las diferentes tramas que se van a desarrollar?