Debo de ser el único que el 5x01 le ha parecido bastante soso incluso siendo introductorio de las nuevas tramas.
#1266 que pongas spoiler y avises del spoiler del que va a ser el capítulo. Por eso te he moderado.
#1267 No voy a meter en spoiler algo que no es spoiler, es de sentido común. Si este hilo rebosa paranoia no es mi problema.
Visto el 1 y 2 no se si verme los 2 siguientes que luego se me va a hacer muy largo. Por cierto me gusta mas la trama de Brienne en la serie que en el libro, menos mal que le van a meter chicha. La verdad es que esta mejor que en el libro
Acabo de ver los 4 y me siento gilipollas, como no filtren los otros 6 me voy a cagar en todo esperando un mes entero, que fallo más de novato.
Gráfico con las audiencias de la serie desde que empezó:
Rojo: 1º temporada
Verde: 2º temporada
Azul: 3º temporada
Morado: 4º temporada
Amarillo: 5º temporada
#1280 El rojo es la 1º temporada y así en orden hasta arriba, que solo hay un capítulo. Y los números del eje vertical son millones de espectadores.
#1281 Si pero digo la leyenda de los colores, si no estás asumiendo que cada temporada hay más espectadores. Los ejes X e Y están claros xd.
#1278 Una cosa es la fiebre de la alta definición que hay hoy en día, pero ni de coña se ven mal. Pero es que ni por asomo.
Yo solo he visto el primero y para ser 300 mb está genial, sin pixelaciones, sin problemas de reproducción (y eso que mi ordenador no es de pantalla precisamente pequeña)... ya son ganas de ir de tiquismiquis. O de llamar la atención, que hoy parece que hasta el carnicero de la esquina se ha vuelto un señorito y cualquier cosa que no sea ver algo a 1080p es una aberración.
Coño, estoy viendo en esta temporada cosas que no tienen que sentirle muy bien a George Martin Se sabe cuando será el siguiente capítulo?
#1284 Pero si él está encantado con la serie y los grifos de oro que se compra gracias a ella. Hace tiempo que perdió su integridad como escritor xD
#1283 Nose, creo que me he acostumbrado a verlo en minimo 720p .
Además si me veo los 4 caps y luego tengo ke esperar la vida pal 5 me suicido xD
#1283 Hombre, se ven bastante decente pero tampoco nos flipemos, en zonas oscuras se ve horrendo, contraste -1, y no creo que sea el monitor de mi portátil vaya (que es una chusta), porque es muy bestia xD
En todo lo demás, bastante decente.