Siento que me estoy metiendo en un debate un poco chorras pero...los maderos en los que se quemó Danaerys, quemarían un cojón, amos digo yo...
Yo prefiero que lo cuenten como lo están haciendo. Que luego, a mi al menos me pasa a veces y más en series que tienen esos pequeños detalles importantes, unir estar atento a lo que sucede en ese momento y que luego en relación a otra cosa te muestren algo que ha pasado se me hace un mundo...y si lo hacen de forma chapucera aún más xD
Pregúntaselo a la bruja xD
Con respecto a Daenerys y su hermano, ¿la importancia no era ser 'el dragón'?
Pon spoiler y tal, que lo tienes puesto ahí alegremente sin ocultar.
El problema son los que vienen a aquí a hacer saber a todo el mundo que se han leído los libros y empiezan su comentario con: "menudo destrozo que están haciendo de los libros" y luego se quejan de que haya passdo eso, por que dan a entender que en el libro no pasa o no es igual, y nos jode a los que todavía no los hemos leído y estamos en ello (yo voy por el 4º, y todavía no lo he empezado).
Sobre lo de Jon Snow que se ha estado comentado, aquí dejo mi paja mental. Va en spoiler pero es una inventada que probablemente tenga 0 que ver con lo que pase al final:
GoT nunca me ha parecido una gran serie pero esta 5ª temporada me está pareciendo de las más aburridas.
#1762 sin testículos en una sociedad sin medicina bastante avanzada (medicina de hace 60 años para acá) no vas a tener testosterona y no se te va a levantar el pito jamás.