Ya es, sin ningún tipo de duda, la temporada más lenta/soporífera de lo que llevamos de serie.
Aunque bueno, los libros también lo son.
Pero llevamos media temporada y no ha pasado casi absolutamente nada.
Pues a mí me sigue gustando. No es que no tenga fallos pero vuestras críticas son absurdas macho.
Las tramas son las que son, y algunas demasiado rápido avanzan.
Lo que yo no sabía es que el término " muerde-almohadas " fuese internacional xDDDDD Vaya sorpresa.
Quotea esos que dices y así el resto no nos lo comemos.
Algunos ven capítulo a capítulo sin ver el conjunto y como avanzan las distintas tramas y los nuevos problemas que se crean
#1882 Los que se quejan de la lentitud no son precisamente lectores, que saben de qué va esta saga.
Los lectores ya lloran suficiente con los cambios y las ausencias xD El hilo series/libros es una fuente inagotable de bilis.
#1882 Las otras temporadas no fueron, ni por asomo, tan lentas como lo está siendo esta
Y qué? Otras tramas, otras necesidades. El caso es que sí pasan cosas y para mí interesantes. Juego de Tronos a saco. Si las otras temporadas tenían tramas/personajes más interesantes vale, es algo subjetivo y puede parecer que es así o no, pero la serie no se ha desvirtuado ni ha cambiado radicalmente.
Con varias tramas yo es lo que llevo esperando desde que acabó la 4ª temporada. Hay otras cosas que no me gustan pero la serie son varaias tramas y nunca puede gustarte todo
#1882 la trama de Arya
No entiendo que la gente la vea aburrida, si tiene una proyección de futuro de la hostia.