#2040 Quién es esa?
Esta serie no va de meadas....andamos con la misma historia temporada tras temporada.
Y en cualquier caso, mas de tres se considera paja.
Hablando de Blackfish acabo de darme cuenta de en este video aparece Tommen y es el mismo actor que el que aquí dice que se llama Martin... y no, no es que le metieran al hijo de Cersei y se hiciera pasar por otro...
Vaya cagada gorda de los del casting.
#2057 si
#2056 decidieron cambiar al niño que hacía de tommen por ese actor, más mayor y más experiencia. También han cambiado a la que hace de Myrcella
#2059 Me ha dado por buscar la nueva actriz que hace de Myrcella porque me pareció que estaba "potente" cuando vi el cap y veo que tiene 15 años. Ahora me siento mal por haberlo pensado.
Han dicho por RAC1 que posiblemente la siguiente temporada vengan a rodar a Girona... HYPE
Dejo fuente de LaVanguardia
http://www.lavanguardia.com/series/20150522/54431801316/juego-de-tronos-girona.html
#2063 Estas informaciones encajarían perfectamente con el espíritu de HBO, que ya avisó que estaban encantados de haber rodado en España para la quinta temporada y que no descartaban volver a hacerlo en un futuro.
Pero hola?!?!?
O me he perdido algo o se han inventado el artículo y tan panchos....... Que yo sepa la HBO echó muchísima mierda a su paso por España y dijo que no volvería ni de fly, que recomendaría a otras cadenas no venir, etc....
PD: Pero de qué cásting habláis si no han confirmado nada???
Lo dicho, vivo en un mundo paralelo.